Tras la política…

Oct 18th, 2010 | By | Category: Editoriales

Por: Ernesto Ávalos S.
1.-El Checo Posadas alcalde de Cd. Madero, ya dijo, ¡no pago a TECMED!. ..-

con la autentica promesa de que “es mejor perder la amistad que perder el dinero” el alcalde de Cd. Madero la urbe petrolera queda para más, pero por ahora le tocó un alcalde Ratero a más no poder, y luego de echarle la culpa de sus errores y raterías a los anteriores alcaldes, entre ellos a Guadalupe González Galván, les dijo a los dueños de la empresa recolectora de la basura en ese puerto TECMED, que si saben contar , no cuenten con sus 50 millones de pesos del adeudo, es como los alcaldes de otras ciudades, que dicen; “prefiero que me exhiban como droguero y no como ex_alcalde pobre”, así que como la ven, pero eso si “el checo” Posadas, exige que la recolección de basura no deje de hacerse , so pena de imponerle multas y más multas y además de deber el barrido y recolección de basura, esta empresa TECMED, que en realidad es de un personaje de la política Victorense, esta empresa decíamos, tiene que pagar por cada camión que va a depositar o dejar en el basurero municipal, porque “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, ja ja ja , de risa este “checo Posadas”,  nosotros podemos decir esto, que es de risa, sus palabras, pero lo habitantes del municipio de Cd. Madero, dicen otra al ver que su basura se amontona en sus casas en las calles , en las esquinas y es un mugrero en las calles y ausencia de limpieza en esta ciudad  Madero, pero como nadie le dice nada, nadie le llama la atención, no surge una alternativa de solución, los clubes de servicio, se la pasan criticando, los empresarios igual y los contratistas, protestando porque no hay obra, para “rasguñar el presupuesto”, bueno, parece que se han puesto de acuerdo para dejar a Cd. Madero, en la vil calle en cuanto a Limpiar su ciudad  y a presentarla pulcra para que los visitantes de lleven una buena impresión de esta otrora limpia Cd. Madero, bueno hasta la empresa para-estatal federal PEMEX debería entrarle con sus camiones a resolver esta situación y declarar esta situación de emergencia  o no la ven así sus habitantes y empresarios. . .
2.- Esteban Ruíz Lozoya analfabeta dirigente de la Organización agraria Emiliano Zapata.- Este dirigente que autonombra a su organización agraria “como Independiente”, pero que en las pasadas elecciones de la “Liga Campesina” o sea la C N C estatal, se apuntó como aspirante  o presunto candidato a la “Liga Campesina”, ahora sale con que les deben de pagar el “seguro catastrófico” a la voz de ya a los campesinos, pero nos preguntamos, cuando lo contrariaran, y en cuanto están las “primas que pagan mensualmente” y que aseguradora es, porque esta Como “el toluco López”, aquel boxeador que quedó levemente “tocado” de la cabeza, es decir loco  de remate, que le sonaban una campana o algo similar y “se agarraba” dando golpes al aire, así está este dirigente, que ya tiene cansados tanto a los grupos campesinos, como a los gobernantes pues ahorita es poseedor de varios regidurías en varios municipios, y la prueba es el cabildo de Altamira, donde está una de sus seguidoras. . .
3.- Seguir trabajando para honrar la palabra, dice el Gobernador  Eugenio Hernández Flores.-
Uno de los gobernadores más chambeadores que ha tenido el estado de Tamaulipas ha sido Eugenio, y la prueba está que antes de irse a algún paseo o irse a una playa a descansar , poniendo de pretexto su próximo cumpleaños, se la pasa ya sea en México D.F. o aún fuera del país, siempre haciendo algo por el Estado, bueno leímos y vimos su foto que  en días pasados estuvo en la capital de los EE UU, en Washington, todo ello en bien del Estado que él pidió gobernar, y todo ello, como lo dijo en el festejo que le hicieron con motivo de su cumpleaños número 51 , y que precisamente los cumple este domingo 17 de Octubre, les mandó decir a los funcionarios administrativos y electos del Estado que :  «continúen esforzándose sin descanso para honrar la palabra empeñada con los tamaulipecos desde el inicio de mi administración, que es la de servir siempre cerca de la gente, compromiso que mantendré hasta el último día de mi mandato», con esto queda más claro su espíritu chambeador como decíamos antes, o no??
Y ahora un saludo para el Gobernador Eugenio Hernández  Flores, quien este domingo 17 cumple sus primeros 51 años y como se festejará en familia, y con los amigos en casa de Gobierno” y hasta donde lo saludamos .. . .
Y AHORA TAMBIÉN UN RECLAMO DE LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE GONZÁLEZ, TAMAULIPAS, DONDE YA NO HAYAN A QUE SANTO RESARLE A FIN DE QUE EL TODAVÍA ALCADE ERWIN VERLAGE GUERRERO, LES PAGUE, PUES TEMEN NO SE JUNTEN NI SIQUIERA CON SUS FACTURAS, (QUE YA PAGARON LOS IMPUESTOS A LA SRÍA. DE HACIENDA), Y EN VIRTUD DE QUE YA LAS HAYA COBRADO POR ELLOS EL ALCALDE ERWIN VERLAGE, Y  ENGROSAR SU CUENTA DEL BANCO INVERLAT. DE ESA CIUDAD. (28 ya un mes y contando. . . )


Y ahora un saludo a nuestro amigo el Dr. Mario Aquino, maestro de la Faculta de medicina de matamoros, quien está muy grave en la Cd. de Matamoros, Tam. y a quien le deseamos se recupere y siga con su página «NOTICIAS DE LA RED»

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com <mailto:ernestoavasal@hotmail.com> .
Siguenos en TWITER  @Essaldana
También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*