Cartelera

Oct 19th, 2010 | By | Category: Editoriales

Humberto Gutiérrez Páez

EGIDIO SE SIGUE REUNIENDO CON PRESIDENTES

  • También ha tenido reuniones con el gabinete actual,
  • Y con la clase política estatal y nacional,
  • Raúl Camacho, recibe hoy reconocimiento en SLP,
  • El PRI recula a presión de gobernadores.

La “Casa de Tamaulipas” el lugar que ocupan los Gobernadores de Tamaulipas y que hoy ocupada por la familia Hernández Flores fue abierta de par en par para que todo aquella persona que quisiera felicitar a nuestro gobernador el Ing. EUGENIO HERNANDEZ lo hiciera, entrada libre, sin importar jerarquía o extracto social.

Desde el Gobernador Electo EGIDIO TORRE CANTÚ hasta el más modesto servidor público, líderezas de colonias, se hicieron presentes.

Sería ocioso comentarle que toda la clase política, funcionarios estuvieron presentes a darle el saludo de cumpleaños a EUGENIO, siempre bien custodiado por la señora ADRIANA su esposa y su hija.

Y el que estará en  San Luis Potosí es RAUL CAMACHO MUÑOZ originario de Matamoros, radicado en Victoria funge como brazo derecho del Lic. MARIO RUIZ PACHUCA Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

RAUL CAMACHO MUÑOZ ostenta en su currículum Maestría en Comunicación.

El motivo de la visita al vecino estado es que va a recibir un reconocimiento por ser el fundador de la Carrera de Comunicación y el primer Director, cargo que ostentó por más de una década.

Hoy a la una de la tarde, en el Aula de Honor, lugar donde se celebra los 25 primeros años de la Carrera de Comunicación, los alumnos, los maestros lo recuerdan otorgándole un reconocimiento a sus ya largos años dedicados a la Comunicación de Masas.

Enhorabuena Amigo, yo sabía que usted era bueno, pero no que es tan bueno…….. saludos y…… ¡¡¡ Felicidades  ¡¡¡.

El PRI ya se decidió y se decidió por aceptar la propuesta inicial del Presidente, con ese motivo perdí una apuesta con Víctor O., ( tenias razón ), por lo que la tasa del IVA permanece en 16%.

Se impuso el criterio de los gobernadores priistas.

El gobernador electo ya casi termina de entrevistarse con los presidentes electos de Tamaulipas, se confirmó RIO BRAVO y se reunió con el último presidente nombrado, JUAN DIEGO GUAJARDO de extracción panista, mencionó al último porque fue necesaria la decisión del tribunal para le extendieran la carta que lo hace acreedor a ser presidente municipal del municipio fronterizo de RIO BRAVO.

De lo trascendido destaca que edil electo del municipio fronterizo, consideró que el acercamiento y la buena comunicación que siempre ha existido con el próximo titular del Ejecutivo Estatal, serán un factor de unidad para encaminar los esfuerzos y la responsabilidad pública hacia un nuevo curso de  prosperidad en Tamaulipas.

“Es sano este tipo de acercamiento y creo que para gobernar bien se requiere de una buena comunicación sin distingos de partidos políticos y creo que el ingeniero está empezando bien y en Río Bravo tendrá la puertas abiertas” expresó Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

En otras noticias destacan las cifras alegres producidas por la venta de automóviles nuevos por los capitanes de la industria no corresponden al sentir de los distribuidores que si bien están vendiendo más que el año de la crisis, 2009, el volumen de ventas a septiembre corresponde a una cifra similar al 2002.

Hasta septiembre en México se han vendido 565,505 vehículos nuevos, la mayoría importados de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

La producción nacional de vehículos al mismo mes acumulado llegó a 1 millón 660 mil 892 unidades, 668 mil más que el año pasado.

De esa producción, 292,060 unidades nuevas se han quedado en México.

No está  mal la industria automotriz, están mal las ventas en México.

El consumidor mexicano todavía no registra en su bolsillo la recuperación económica de que tanto habla el gobierno federal.

Notará el lector (a) que esta colaboración es más corta que de costumbre, pero el tiempo que todo cobra me ha sido insuficiente para tratar toda mi agenda de este día.

Que pase un feliz martes.

La reflexión de día:

La persona que ama a las demás, también será amada,

La mayor parte de las veces recibiremos de las otras personas lo que le damos;

Es  por eso que debemos tener cuidado en lo que ofrecemos ¡¡¡

“ el plantar es opcional,  la cosecha obligatoria,

por eso ten cuidado con lo que plantas”

Leave Comment

*