Nombra IETAM a segunda diputada del PT

Nov 16th, 2010 | By | Category: Noticias

En la sesión extraordinaria a la que fueron convocados los Consejeros Electorales, así como los representantes de los partidos políticos y medios de comunicación, el Consejo General del Instituto Electoral en Tamaulipas (IETAM), dio cumplimiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado (TEPJE), en el que señala que deberá de hacer la entrega de la constancia  de asignación de diputados por la vía de representación proporcional.


Por lo que a la resolución referida, se asigna una segunda diputación por el principio de representación proporcional que corresponde a  las CC. MA. ALMA ORTIZ OLAVIDE, como propietaria y la C. DAYSI ARACELI QUIROZ LEZA, como suplente de la segunda posición de la lista de registro de candidatos, propuesta por el Partido del Trabajo.

Dicha resolución se dicta con fundamento en los artículos 127 fracción XLII, 133 fracción XVI y 324 fracción III, del Código Electoral para el Estado de Tamaulipas, por lo que el presente acuerdo deberá de publicarse en el Periódico Oficial del Estado, en los estrados de este Organismo Electoral y en la página electrónica de Internet del Instituto, a efecto que dé inicio en los términos y alcances legales que el mismo contiene.

De igual manera, deberá de notificarse el presente acuerdo al Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas para los efectos de la sentencia dictada en el Expediente TE-RIN-015/2010 acumulado, en su resolutivo noveno.

Jorge Luis Navarro Cantú, fue quien hizo entrega la constancia referida a la C. María Alma Ortiz Olavide, como propietaria quien se dio cita a la sesión extraordinaria con el propósito de recibir la constancia referida.

En esta sesión extraordinaria, se tomo la protesta al nuevo representante propietario del Partido Convergencia, Héctor Joel Turrubiates Conde.

Leave Comment

*