Que polis no renuncien, en 2011 habrá mejor lana

Nov 24th, 2010 | By | Category: Noticias

CD. VICTORIA, TAMPS.-  Representantes de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado exhortan a los elementos de seguridad publica adjudicados a las diferentes corporaciones, a que no renuncien a sus puestos y empleos, pues advierten que para el próximo año 2011 habrán de ganar mas y mejores recursos “todo es cuestión de esperar los tiempos”.

El Diputado Local priista, José Guadalupe González Galván,  dijo que estos no son momentos de renunciar a responsabilidades tan importantes como es el resguardar el orden y la justicia en el estado para bien de la ciudadanía y la misma sociedad.

Recordó que hace algunos días un grupo de elementos de seguridad pública del estado se retiraron de sus labores, que desempeñaban en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, según ello por retardo en sus pagos salariales lo cual fue solucionado en breve.

“Sin embargo ellos no tuvieron la paciencia necesaria y prefirieron retirase de sus labores, fue una lastima porque estas deudas se tendrían que liquidar a la brevedad posible, solamente era cuestión de esperar, por ello reitero que quienes formen parte de nuestra Procuraduría General de Justicia del Estado no renuncien porque les va ir muy bien, pero son decisiones de cada quien”, dijo.

De igual manera menciono que el aumento al salario de estos elementos de seguridad pública se tendrá que dar para inicios del próximo año, solo es cuestión de que sea analizado y en su caso aprobado el nuevo presupuesto de egresos e ingresos.

Porque según esto dicha propuesta va viene incluida en este documento, “porque para que la reforma que están haciendo fructifique se necesita que vaya con un buen presupuesto de tal forma que el aumento del salario a los elementos de seguridad  se dará de manera definitiva tanto a nivel federal como estatal y creo que esto seria antes del día 15 del mes en curso”

Leave Comment

*