Cartelera

Dic 1st, 2010 | By | Category: Editoriales

Humberto Gutiérrez Páez

MERECIDO HOMENAJE A DON RAUL GARCIA GARCIA

La entrada del capital llamado golondrino está basado a que en México encuentra mejores tasas de interés para sus recursos inactivos debido al estancamiento económico del mundo.

La situación económica de México ha dejado mucho que desear, no crecido como debiera y no ve para nada el mercado interno ya que está más atento a las importaciones del extranjero en lugar de producir siquiera lo que consumimos.

Esto se los debemos al gobierno panista.

Los centros comerciales en Estados Unidos llenos de mexicanos que aprovechan la franquicia de 300 us por persona sin pagar impuestos como si el país estuviera con una economía pujante.

Resulta muy claro entender que el gobierno panista quiere ayudar a los ricos, ¿ a quién más ?

Porque por más alarde  que hace la gente del gobierno la economía nacional se desacelera rápidamente, cuestión de analizar las cifras más recientes.

El año pasado 2009 la economía cayó más que todas las economías de América, este año a pesar que tuvo un crecimiento en su exportaciones de 7.6 en el primer semestre, las cifras son menores al avance del año.

Y para acabarla de amolar el discurso del domingo del presidente deja mucho que desear aun para los neopanistas y mire que dijeron los panistas tradicionales, no bajan al presidente de que tuvo una mala tarde, por ser generosos en la escritura.

En el festejo de los 10 años en el Poder, el presidente cree que todavía está como partido opositor, al no pronunciar un discurso claro y objetivo.

Estamos a la mitad, ¿ de qué ? de que nos lleve el carajo??.

Ayer inició la última parte de la administración ( que no gobierno) de Felipe Calderón y todo indica que serán los últimos dos años del panismo al frente del país.

En el momento hay señales que preocupan mas a los mexicanos, la estúpida guerra sin rumbo y sin dirección que lleva a los mexicanos a estar encerrados en su propio domicilio.

A 10 años de que el PAN usufructa el Poder del gobierno no ha dado resultados como la mayoría esperábamos, han sido 10 años decepcionantes mismos que equivocaron la estrategia para administrar el país, tanto Marta de Fox como Calderón traen la brújula extraviada.

Tal parece que los panistas desean vender al país.

Yo vi en la televisión un presidente feliz, muy feliz con un  discurso que no hay quien se atreva a descifrar.

Si el PAN no debe seguir administrando que no gobernando al País, si el presidente está haciendo todo lo posible- que es cualquier cosa-porque el PRI no regrese a Los Pinos, ¿ le entregará al Ejército?.

Como “muy pobre”  fue calificado el mensaje de recepción del documento del Sexto Informe del Gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES por la comunidad política de Tamaulipas que dirigió Gamundi Rosas que para noviembre se autodesignó Presidente de la Legislatura y a la que falló tres veces.

Gamundi, el dirigente priista que ha venido a menos desde la muerte del candidato RODOLFO TORRE, no es bien visto por la gente del futuro, aun no ha dado repuesta convincente al porqué de su atraso a la cita  del 28 de junio.

Lo mejor que haría es buscarle en otro lado.

Aunque se le podría mover una patita ya que está haciendo su último esfuerzo como el hecho de persuadir al ejecutivo de ser el que le reciba su Sexto Informe.

Desaprovechó la oportunidad que le dio su amigo.

Con la fortuna que dicen sus malquerientes que posee, una residencia en Victorial, una residencia en Reynosa, una residencia en Mission Tx, unas abultadas cuentas bancarias, puede pasarse el resto de los días de su vida viviendo a costa de los alocados creyentes que confiaron en él para hacerlos candidatos a algo.

Bien haría el negrito veracruzano en despedirse de Tamaulipas ……….por algún tiempo.

Acción Nacional cumple sus primeros setentas años y una década al servicio de la presidencia nacional y el penúltimo año del gobierno de Calderón, el fatídico cuarto año.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

El viernes nos daremos cita en el Archivo Histórico del Estado, a las 10 de la mañana van a estar el gobernador y autoridades en un cálido homenaje a DON RAUL GARCIA GARCIA al conmemorarse tres años de su sentido fallecimiento.

En ese día su familia ELISEO, MARCÍA y RAUL García Leal le harán entrega a Tamaulipas del archivo personal de DON RAUL.

RAUL GARCIA GARCIA ha sido maestro de infinidad de políticos, liberal de hueso colorado, me tocó conocerlo por los años 70´s, a él le debo mis primeras andanzas en la vida.

Un merecido homenaje, por conducto de sus hijos, le hago un cordial invitación a que este, ese día, viernes en punto de las 10 AM en las instalaciones del Archivo Histórico.

Leave Comment

*