Tras la política…

Dic 1st, 2010 | By | Category: Editoriales

Por: Ernesto Ávalos S.

1.-ENTREGA RECEPCIÓN EN MANTE.- Sale Héctor; entra Humberto.- A partir de hoy 1 de diciembre  se inicia con el proceso de entrega recepción, el presidente municipal electo de El Mante para el periodo constitucional 2011-2013 Dr. Humberto Flores Dewey,  informa que  la comisión designada para esta tarea es la siguiente:

Lic. Ricardo Cruz García, C.P. Julio Cesar Lara Torres, Dr. Isidro Gutiérrez Flores, Prof. Fabián Enríquez Gamiz, Prof. Félix Manzanares Miranda, Lic. Abraham Flores Villanueva, Lic. Mario Alberto Obregón Betancourt, ello de conformidad con los artículos 9,10, 11 y 12 de la ley  para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas; y estos personajes serán quienes reciban , por partes y por direcciones los distintos departamentos en que se compone el Ayuntamiento del MANTE, y quienes a partir del 1 de enero se estrenarán, como los funcionarios de 1er. Nivel de la Administración del presidente electo Humberto Flores Dewey, a quien saludamos rápidamente este domingo pasado en el informe del Gobernador Eugenio Hernández Flores  al H. Congreso del Estado. He dicho!!

2.-Reconocimiento, Honor a quien honor merece.- Hoy el gobernador hizo un reconocimiento al ING. Homero de la Garza por su tiempo al frente del ITAVU que transformo la forma de dotar de lotes a los tamaulipecos, ello al entregar aquí las primeras 450 cartas de asignación de 2 mil 150 que se entregaran en la colonia Marte R Gómez, muy bien por el Ing. Homero, y eso hala del porque está en el equipo de transición representando al Gobernador electo Egidio Torre.

3.-Es la Universidad!! la Universidad Autónoma de Tamaulipas impartió el curso denominado “El poder es tuyo” que fue diseñado por la empresa Anímate y que se ha llevado con éxito a varias instituciones de educación superior en la República Mexicana.

La titular de Extensión Universitaria, Juana Adela Tamez Haces, explicó que, mediante herramientas artísticas, los capacitadores del citado programa impulsan a los participantes a asumir un mayor compromiso con la institución a la que pertenecen, con la comunidad y con los más sanos intereses locales, nacionales e internacionales. En el programa mencionado se instruye a todos los participantes a actuar con ética en reuniones plenarias, a aportar ideas para solucionar diversos problemas, a votar con responsabilidad, a seleccionar líderes pertinentes y a asumir, llegado el momento, roles que puedan incidir en la búsqueda de mejoras individuales o de conjunto. Ello con el propósito de fomentar la toma de conciencia y fortalecer valores como la responsabilidad en los estudiantes, para fo0rmarlos mejor como profesionistas, y que bueno por ellos y por sus padres, están formando verdaderos hombres del mañana.

Y PARA LOS QUE NO TIENEN VERGÜENZA!!. . . .TODAVÍA EL RECLAMO DE LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE GONZÁLEZ, TAMAULIPAS, DONDE YA NO HAYAN A QUE SANTO RESARLE A FIN DE QUE EL TODAVÍA ALCADE ERWIN VERLAGE GUERRERO, LES PAGUE, PUES TEMEN NO SE JUNTEN NI SIQUIERA CON SUS FACTURAS, (QUE YA PAGARON LOS IMPUESTOS A LA SRÍA. DE HACIENDA), Y EN VIRTUD DE QUE YA LAS HAYA COBRADO POR ELLOS EL ALCALDE ERWIN VERLAGE, Y  ENGROSAR SU CUENTA DEL BANCO INVERLAT. DE ESA CIUDAD

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*