Entregan reconocimiento a periodistas

Dic 6th, 2010 | By | Category: Noticias

Por segundo año consecutivo, la asociación Comunicadores Unidos de Tamaulipas entregó reconocimientos a quienes se han distinguido en cinco especialidades del trabajo periodístico: Televisión, radio, prensa escrita, fotografía y camarografía.

El evento se realizó en el Centro Cultural Tamaulipas con la presencia del licenciado Raúl Camacho Muñoz, representante del Gobernador Eugenio Hernández Flores, y los dirigentes de la organización que encabeza Adriana Heredia Cisneros.

En esta ocasión fue reconocido el trabajo  y la trayectoria de: Carmen Quiroga Echevarría, Lubín Jiménez Horak, Felipe Martínez Chávez, Carmelo Sánchez y Oscar Frausto Vélez.

Se reconoció el esfuerzo diario de quien escribe, de quien hace historia por medio de la fotografía, de quien a través de la pantalla comunica, de quien con su voz informa y de quien con la imagen en movimiento transmite las escenas que son noticia.

Heredia Cisneros  destacó la experiencia de los galardonados, cada quien en su especialidad, como la de Carmelo Sánchez quien tiene una trayectoria de 42 años imprimiendo las gráficas diarias de la noticia, y la de Felipe Martínez Chávez con más de 40 años al pié de la tecla.

Previo a la entrega de los reconocimientos, se proyecto un video que contiene la trayectoria profesional y los años  de trabajo de cada uno de ellos.

Por su parte Raúl Camacho Muñoz, en representación del jefe del ejecutivo estatal, felicitó a los comunicadores galardonados y dijo que son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que incursionan en el medio periodístico.

Dijo que estos reconocimientos otorgados cada año por Comunicadores Unidos, representan un estímulo de superación para que la gente del medio que se esfuerza día a día por llevar noticias a los tamaulipecos a través de los diversos canales.

-Cuántas veces conocí del mundo a través de ti, escuché tu voz, te leí en un diario, cuántas veces pude ver lo que pasaba a través de una imagen en movimiento, y cuántas veces más observé a detalle las imágenes fijas que lo decían todo.

Leave Comment

*