Tras la política…

Dic 29th, 2010 | By | Category: Editoriales

Una Estructura Gubernamental para Egidio

Por: Ernesto Ávalos  S.

1.-Una Estructura Gubernamental para Egidio Torre.- En sesión del Congreso del Estado se hicieron adecuaciones tan similares en otros Gobiernos estatales y estas son a fin de adecuar la Administración pública a las circunstancias prevalecientes en el quehacer gubernamental, mediante las transformaciones indispensables para promover el mayor beneficio para la colectividad.Tal propuesta asienta la creación de la Secretaría de Trabajo, en busca de desarrollar una política laboral que responda a los planteamientos y las necesidades actuales; y además separar en áreas específicas las funciones ya existentes de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, enriquecida ésta última con las funciones del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo y la Comisión Estatal del Agua.Además, se agrupará en una Secretaría las funciones relativas al Desarrollo Económico y el de Turismo y en total que funcionarán 14  dependencias con rango de secretarías, a  fin que en el Gobierno de Egidio Torre,  14 Secretarías y dependencias a partir del 1 de Enero de 2011; siendo éstas las siguientes:

1.-Secretaría General de Gobierno, 2.- Sría. de Finanzas, 3.- Sría. De de Administración, 4.- Sría. De Desarrollo Económico y Turismo, 5.-Sría del Trabajo (de nueva creación), 6.- Sría.de Desarrollo Rural, 7.-Sría. De Desarrollo Social (se le quita la función del Deporte y se transfiere a Educación) y 8.-Sría. De Educación. Asimismo, la 9.-Secretaría de Salud, 10.- Sría. Obras Públicas, 11.-Sría. De Seguridad Pública y 12.- Sría. de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; además de la 13.-siempre con rango de secretaría, la Procuraduría General de Justicia y la 14.-Sría. De la Contraloría Gubernamental, esta última pasa a ser con rango de Secretaría.

2.-

Y PARA LOS QUE NO TIENEN VERGÜENZA!!. . . TODAVÍA EL RECLAMO DE LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE GONZÁLEZ, TAMAULIPAS, DONDE YA NO HAYAN A QUE SANTO RESARLE A FIN DE QUE EL TODAVÍA ALCALDE ERWIN VERLAGE GUERRERO, LES PAGUE, PUES TEMEN NO SE JUNTEN NI SIQUIERA CON SUS FACTURAS, (QUE YA PAGARON LOS IMPUESTOS A LA SRÍA. DE HACIENDA), Y EN VIRTUD DE QUE YA LAS HAYA COBRADO POR ELLOS EL ALCALDE ERWIN VERLAGE, Y  ENGROSAR SU CUENTA DEL BANCO INVERLAT. DE ESA CIUDAD. Y ASÍ VA A SER HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, QUE SE VA ERWIN CON ESTE ESTIGMA DE DROGERO. . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com

Siguenos en TWITER  @Essaldana 

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*