Morales Amaro rinde protesta como alcalde de Guémez

Dic 30th, 2010 | By | Category: Noticias

GUEMEZ, TAMPS.-  En sesión extraordinaria y solemne de cabildo, este jueves autoridades municipales le tomaron protesta al alcalde electo, José Lorenzo Morales Amaro, como Presidente Municipal de Guemez para el trienio 2011-2013.

A la ceremonia realizada en las instalaciones del salón de eventos del propio ayuntamiento, asistió con la representación del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, el profesor Julio Cesar López Walle, quien también figura como el responsable del programa Unidos Avanzamos Más en este municipio.

Luego de haber realizado los honores a la bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, las autoridades municipales encabezadas por Carlos Cárdenas procedió a tomar la protesta al Presidente electo, José Lorenzo Morales Amaro, quien fue elegido en las elecciones realizadas el pasado cuatro de julio del presente año.

Al evento acudieron representantes de toda la sociedad de este municipio quienes a su vez atestiguaron la importante transición de poderes, acto en el cual también estuvieron presentes los integrantes de los cabildos entrante y saliente.

En su mensaje el alcalde electo, José Lorenzo Morales Amaro, quien habrá de entrar en funciones el primero de enero del 2011, resalto sobre la importancia de iniciar un gobierno responsable y honesto, “es decir un gobierno para todos”.

Y se dejo en claro que todos los proyectos que se tienen para el municipio los habrá de plasmar en lo correspondiente al Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013, al igual y como cada ayuntamiento lo efectuara en su tiempo y forma.

En este mismo mensaje el ahora Presidente Municipal agradeció al Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, representado aquí por el profesor Julio Cesar López Walle, encargado del programa “Unidos Avanzamos Mas, en Nuestro Municipio”, a quien respetuosamente solicito sea el conducto para extenderle a el y su distinguida esposa “mi gratitud y reconocimiento”.

También felicito al nuevo gobierno estatal que esta por iniciar encabezado por el Ingeniero Egidio Torre Cantú, y que el próximo primero de enero habrá de tomar protesta, rodeado de los 43 alcaldes y los integrantes del Poder Legislativo y su gabinete, en las instalaciones del Polyforum de la capital del Estado.

Leave Comment

*