Tras la política…

Dic 30th, 2010 | By | Category: Editoriales

Llegó la Hora Egidio Torre, eres el Gobernador de Tamaulipas!!

Por: Ernesto Ávalos S.

1.- Toman la Protesta a Los diputados.-Y se llegó la hora de los nueos mandatarios, por lo pronto mañana viernes 31 el actual líder del Congreso de Tamaulipas  será el encargado de Tomar la Protesta de Ley a los nuevos legisladores bajo los siguientes términos:“¿Protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, las leyes que de ellas emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Diputado que el pueblo les ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad del pueblo tamaulipeco?, para ello refirió el Diputado Garza Narváez, que será este acto en acatamiento a la Constitución Política de Tamaulipas y la Ley Sobre la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso de Tamaulipas, en la Sesión mencionada se dará a conocer el Informe del Instituto Estatal Electoral sobre la legitimidad de los comicios y de los Diputados electos en julio de este mismo año, pero también dijo, que conforme a lo antes mencionado, los Diputados de la LXI Legislatura habrán de otorgar la Protesta Constitucional ante la Diputación Permanente, y una vez Tomada la Protesta, de acuerdo al Informe del Instituto Estatal Electoral, el Diputado con mayor porcentaje de votación en los comicios de julio, será designado Presidente de la Mesa Directiva que convocará a Sesión para elegir la Mesa Directiva que fungirá durante el mes de enero de 2011, que a su vez Tomará la Protesta Constitucional al Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional de Tamaulipas, del 2011-2016.

2.-Ya entrara en funciones la LXI ( 61ª.) legislatura.-El día primero de enero de 2011, la LXI Legislatura será instalada y entrará en funciones con la Sesión Pública Solemne que se iniciará a las doce horas en el Recinto Legislativo, para después esta legislatura celebrará un receso para trasladarse al Polyfórum del Parque Bicentenario de esta Capital tamaulipeca, declarado Recinto Oficial del H. Congreso del Estado, mediante el Decreto LX-1491, expedido el 17 de noviembre del 2010, y ya en el Polyfórum se llevará a cabo la Toma de Protesta Constitucional del Ing. Egidio Torre Cantú, como Gobernador Constitucional de Tamaulipas 2011-2016.

3.- “El Mante no es una isla, el Mante necesita de todos los que vivimos aquí,… de los que se han ido en busca de mejores oportunidades…. y de  las instancias de gobierno también”. Humberto Flores .- Como un justo reclamo del ciudadano, convertido ahora en el presidente municipal del Mante, les pidió a los presentes y a los hijos ausenetes del Mante, que le ayuden a fortalcer al municipio y a los que se quedaron en el suelo a seguir forjando los destinos de este Mante querido, por ello entre otras cosas dijo además que : “Hoy convoco a todos los mantenses a la Unidad y al Trabajo. Vivimos tiempos difíciles en materia económica; las inversiones se resisten a llegar,  faltan empleos, son muchas las necesidades de nuestra gente y no tenemos otra… que trabajar con todas  las fuerzas y las ganas que nos da la vida, prosigui que : Para ello, he integrado un equipo de trabajo probado, con gente profesional y que tiene el estricto encargo de servir, tenemos muy claro que “Nuestro Compromiso es servirles”,  con Gratitud, con Amabilidad, con Responsabilidad, con Honestidad y con Eficiencia. Seremos, desde su servidor, hasta el trabajador municipal más sencillo, un solo equipo dispuesto a dar “todo nuestro esfuerzo y más” para que los mantenses vivan mejor. Y agradecido le dijo al Gobernador electo que: “Por eso hoy quiero reiterar mi compromiso irrestricto y de lealtad con el gobierno del Estado.     Sabedores que tendremos su apoyo total para que le vaya bien al Mante, queremos decirle al ingeniero Egidio Torre que en Mante toda la gente está puesta y dispuesta para hacer la parte que nos corresponde para trabajar por Tamaulipas y hacer de este Estado, una tierra de oportunidades reales”. Con ello ratifica Humberto Flores que no le asusta nada ante la urgencia de ir por un mejor MANTE. . .Y hacerla una Tierra de oportunidades Reales.

Y PARA LOS QUE NO TIENEN VERGÜENZA!!. . . TODAVÍA EL RECLAMO DE LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO DE GONZÁLEZ, TAMAULIPAS, DONDE YA NO HAYAN A QUE SANTO RESARLE A FIN DE QUE EL TODAVÍA ALCALDE ERWIN VERLAGE GUERRERO, LES PAGUE, PUES TEMEN NO SE JUNTEN NI SIQUIERA CON SUS FACTURAS, (QUE YA PAGARON LOS IMPUESTOS A LA SRÍA. DE HACIENDA), Y EN VIRTUD DE QUE YA LAS HAYA COBRADO POR ELLOS EL ALCALDE ERWIN VERLAGE, Y  ENGROSAR SU CUENTA DEL BANCO INVERLAT. DE ESA CIUDAD. Y ASÍ VA A SER HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, QUE SE VA ERWIN CON ESTE ESTIGMA DE DROGERO. . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*