Tras la política…

Ene 5th, 2011 | By | Category: Editoriales
Spread the love

FELICITACION A LOS PERIODISTAS

Por: Ernesto Ávalos S.

1.- Una felicitación cordial respetuosa y amable a los compañeros que hacen del quehacer periodistico su fuente de ingresos y su pasión por escribir.-Por la mañana estuvimos como la mayoría acompañando a los compañeros de los medios impresos y de Televisión, así como los de Internet, para recibir muchos animos y elogios del obispo de Cd. Victoria, Monseñor, David Martínez Reyna, quien nos dijo; que los periodistas ahora y en estos momentos son “Mártires de la Libertad”, “y como portadores de la verdad, tenemos que decir la verdad”, y también mencionó estas palabras, animo, animo, no tengan miedo a decir la verdad de lo que pasa en Tamaulipas”!  y en seguida regala a todos los presentes unos cricifijos modestos pero con toda la intención de buena voluntad, muchas gracias por esto Monseñor David.

2.- Felicitaciones recibidas.-Y quien estuvo mandando felicitaciones por internet, bueno al menos eso hizo, fue la gentil dama y Licenciada MARIA FIDELFA MARCIA GUADALUPE PEREZ CANTU, magistrada presidenta del tribunal electoral, del poder judicial del estado de tamaulipas, a quien agrdecemos esta gesto de buena voluntad para con mi persona.También acusamos recibo de ese biuen amigo que es el alcalde del MANTE, Humberto Flores Dewey, quien con la gentilesa que lo acompaña siempre y el amigo Santiago Hernández , su jefe de prensa, nos hizo llegar al correo esta cordial invitación, para que estuvieramos en “Las Villas” de esa población, pero por los comprimosos contraidos no nos fue posible estar con los amigos del MANTE, otra vez será , eso si. . . tambien a los verdaderos amigos, no los del sexenio, sino a los verdaderos, por sus felicitaciones y a los que nos invitaron a celebrar como dios manda este día. . .

3.-Gobernador Egidio Torre se reune con Burócratas Estatales y Federales.- ello con la finalidad de llevar a cabo la salutación del año 2011, el gobernador Egidio Torre Cantú recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno, a las Secretarias Generales del SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez y de la FTSE, Martha Guevara de la Rosa, respectivamente, así como al Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, a quienes deseó toda clase de parabienes para el presente año que recién inició. “En Tamaulipas queremos trabajar unidos para lograr el estado que todos queremos y anhelamos”, precisó el gobernador durante su encuentro con los dirigentes de estos organismos sindicales y del ayuntamiento victorense. Por su parte, Blanca Valles Rodríguez expresó a nombre de los trabajadores del gobierno del estado el compromiso para lograr impulsar el desarrollo y competitividad de Tamaulipas, en beneficio de las familias de los 43 municipios de esta entidad. Posteriormente, el Ejecutivo Estatal recibió a la Secretaria General de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), Martha Guevara de la Rosa, quien acudió acompañada de sus principales colaboradores y de los dirigentes municipales de este organismo sindical.

P.D. LA MAYORIA DE LOS EDITORES CULPAN AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO DÍEZ, PORQUE NO LES CUMPLIÓ, PERO QUIEN REALMENTE RASURÓ SUS CANTIDADES A RECIBIR POR LOS ADEUDOS, FUE “EL ESTOMAGUITO” DE DON FRANCISCO FILIZOLA , quien se atrevió a refutar las indicaciones del jefe de prensa y sobre la orden del alcalde les quitó más del 60 % que se les debía, nos dijo una Fuente confiable, incluso el alcalde quiso remediar la situación , pero ya era muy tarde y las firmas estaban cambiadas, por ello de los golpes publicitarios están al por mayor, síganle confiando al Pancho Filizola. . . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*

code