Tras la política…

Ene 8th, 2011 | By | Category: Editoriales

POR FIN…RICARDO GAMUNDI RENUNCIA AL PRI

Por: Ernesto Ávalos S.

1.- Por FIN. . . . Ricardo Gamundi renuncia al PRI Tamaulipas. . . Uff. . . se acaba una era de nepotismo y agravios a la clase política del Estado.-Acepta invitación para integrarse al equipo de Humberto Moreira Valdés quien hará  campaña para la dirigencia del CEN del PRI., Y Guadalupe Flores  de Suarez asume de manera interina la presidencia del CDE PRI en lo que se reúne el Consejo Político, pero lo mejor es que esta (La dimisión ), fue confirmada por la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional Diputada Guadalupe Flores de Suarez quién asumió la presidencia de manera interina en tanto se convoca al Consejo Político Estatal para elegir a la persona que asuma el cargo. Y los que se perfilan al cargo, son. . . asombrese, Oscar Almaraz en primer lugar Enrique Cárdenas del Avellano, le va a todas. . . y Manuel Muñoz cano, de quien se perfilaba, se perfilaba?? Dirían. . ., pero así es la política y ya veremos este martes cuando se reúna el consejo político estatal y veremos más sorpresas?? Claro, que si. . .Y el siguiente Presidente del C D E del PRI,  deberá empezar con una gira,por todo el estado, principalmente en los municipios de Tampico, de Xicoténcatl, de Padilla de los Morelos, primero  para restañar y curar heridas, si heridas graves de la clase política, si es Oscar Almaraz, que buen o porque tiene Ángel para caerle bien a la gente sobre todo de la clase política-operadora de las elecciones, si es enrique Cárdenas del Avellano, también, aunque este por el antecedente de su padre que todavía tiene islas de influencias en el campo Tamaulipeco, sólo que enrique en ocasiones también tiene desplantes altaneros, y eso lo tiene que limar completamente, porque a nadie le gusta que lo regañen y menos en público, si es Manuel Muñoz Cano, bueno con su bonhomía y buenos modales que lo hacen ser todo un caballero en la política, pues será para bien , pero en eso estamos a restañar heridas los directivos!!

2.- “Un Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable”; Egidio Torre.- lo anterior, lo dijo el Gobernador en el marco del día de la enfermera y congregados en el POLYFORUM- VICTORIA, ” al encabezar en esta capital junto con su esposa, señora María del Pilar González de Torre y de diversos funcionarios de los tres órdenes de gobierno, las actividades conmemorativas del “Día de la Enfermera”;  en la que reconoció el importante apoyo y esfuerzo de las y los profesionales de la salud para mejorar la calidad de los servicios en esta entidad, y les dijo: “Sé que tengo en ustedes a las y los mejores aliados en el Sector Salud, por lo que les puedo decir que para mí,  por muchas razones y por una en lo particular, le tengo muy especial cariño,  recuerdo y lealtad a Tamaulipas y a todo el futuro, que nosotros sabemos que podemos lograr juntos”, les dijo y además precisó el mandatario estatal, durante el evento realizado en las instalaciones del Polyfórum de esta capital, el titular del Ejecutivo Estatal felicitó a este espléndido  ejército de la salud, que durante años ha venido contribuyendo con todo lo que tiene para mejorar la calidad de la salud que se brinda a las familias tamaulipecas.

P.D.1.- Agradecimientos.-  Quiero agradecer a todos los amigos de Medios Impresos y de Portales de Internet, del estado,  que me brindan la oportunidad de aparecer en sus medios, y a los amigos del MANTE que con sus atenciones y amistad que me distinguen, por ello doy gracias al DIOS TODOPODEROSO por estos bienes que me brinda y me dan motivo para seguir escribiendo, gracias amigos por su amistad. . .gran amistad!!

P.D.1-1.- LA MAYORIA DE LOS EDITORES CULPAN AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO DÍEZ, PORQUE NO LES CUMPLIÓ, PERO QUIEN REALMENTE RASURÓ SUS CANTIDADES A RECIBIR POR LOS ADEUDOS, FUE “EL ESTOMAGUITO” DE DON FRANCISCO FILIZOLA , quien se atrevió a refutar las indicaciones del jefe de prensa y sobre la orden del alcalde les quitó más del 60 % que se les debía, nos dijo una Fuente confiable, incluso el alcalde quiso remediar la situación , pero ya era muy tarde y las firmas estaban cambiadas, por ello de los golpes publicitarios están al por mayor, síganle confiando al Pancho Filizola. . . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*