Tras la política…

Ene 10th, 2011 | By | Category: Editoriales

NOMBRAMIENTOS EN SALUD Y CAMBIOS TEMPORALES EN EL PRI ESTATAL !!

Por: Ernesto Ávalos  S.

1.- NOMBRAMIENTOS EN SALUD Y CAMBIOS TEMPORALES PRI.- Los primeros nombramientos en el Gobierno de Egidio Torre, son en Salud, y es el  Lic. Nazario Assad Montelongoquien e hermano delJosé Manhuel Assad, muy amigo del Extinto Dr. Rodolfo Torre, con quien convivía hasta en los mkomentos de Navidad y año nuevo, ahora sigue como  Subsecretario de Administración y Finanzas; el Dr.  Américo Villarreal Anaya, quien siempre ha estad en el Sector Salud y hasta se la ha niominado para seretario, y es hijo del extinto Ex Gobernador Americo Villarreal Guerra, (QEPD) ahora es  Subsecretario de Calidad y Atención Hospitalaria; el Dr. Luis Fernando Garza Frausto, siempre en el Sectoar Salud, lo han querido sacar, de Salud,  pero por eficiencia sigue ahora  de  Subsecretario de Prevención y Protección de la Salud; el Dr. Martin Tofic Salum Fares, tambbien en el Sector Salud, y como presidente de la fantasmagorica Asociación de farmaceuticos, es desde ahora  Subsecretario de Planeación y Coordinación Sectorial, cargo al que aspiraba el ex alcalde del MANTE, Héctor López González,  y el C.P. Ernesto Calanda Montelongo, que viene de fuera, por así decirlo, es  Subsecretario del Sistema de Protección Social en Salud, lo que antes era “Riesgos Sanitarios” y “Seguro Popular”.

2.- Con la renuncia de la Profa. Lupita Flores, los cargos de presidente y Secretario General del partido,P R I,  son ahora los Secretarios de Organización y de Elecciones del Comité Directivo Estatal, José Hernández Cuesta y Héctor Villegas.-

La profesora y diputada local Guadalupe Flores de Suárez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su renuncia a ese cargo la mañana de este lunes 10 de enero, por ello el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del PRI, Lucino Cervantes Durán, informó que la diputada local optó por retirarse de la dirigencia del partido para atender de tiempo completo su responsabilidad al frente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, por lo que no tardo ni peresoso, el Lic. Cervantes Durán indicó que en base a los estatutos del PRI, los Secretarios de Organización y de Elecciones del Comité Directivo Estatal, José Hernández Cuesta y Héctor Villegas respectivamente, fueron notificados para que asuman por mandato estatutarios los cargos de presidente y Secretario General del partido, y explicó que una vez notificados de esta decisión, los hoy dirigentes del PRI expidieron la convocatoria para que el Consejo Político Estatal se reúna en forma extraordinaria el domingo 16 de enero, a las 12:00 horas, en el Polyforum.“El objetivo de esta reunión es proceder a realizar la elección de los nuevos dirigentes sustitutos que habrán de concluir el periodo estatutario vigente”, precisó el Secretario Técnico, tmbién se informó que Jorge Vela, deja la Oficina de prensa del partido, y la asume el Lic. Rafale Luque Jr.

P.D.- EN CD. VICTORIA,LA MAYORIA DE LOS EDITORES CULPAN AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO DÍEZ, PORQUE NO LES CUMPLIÓ, PERO QUIEN REALMENTE RASURÓ SUS CANTIDADES A RECIBIR POR LOS ADEUDOS, FUE “EL ESTOMAGUITO” DE DON FRANCISCO FILIZOLA , quien se atrevió a refutar las indicaciones del jefe de prensa y sobre la orden del alcalde les quitó más del 60 % que se les debía, nos dijo una Fuente confiable, incluso el alcalde quiso remediar la situación , pero ya era muy tarde y las firmas estaban cambiadas, por ello de los golpes publicitarios están al por mayor, síganle confiando al Pancho Filizola. . . .  

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com

Siguenos en TWITER  @Essaldana 

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*