González Salum busca aterrizar más inversiones

Ene 12th, 2011 | By | Category: Noticias

Miguel González Salum presidente municipal de ciudad victoria realizó una vista a la delegación estatal de SEDESOL del gobierno federal,  donde conversó con la  titular  Lucia Irene Alzaga Madaria acerca de los trabajos que ha de realizar para el bien de la capital del estado.

Así mismo Miguel González dijo a la delegada la importancia de que cada día más victorenses sean inscritos en los programas federales , por lo que dijo estar en la mejor disposición de trabajar con el Gobierno Federal para atraer más  programas y proyectos siempre con la intención de mejorar las condiciones de vida de los victorenses.

Por su parte el presidente de ciudad Victoria dijo a la Delegada hiciera llegar saludos al presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa en nombre de todos los victorenses, además de enviar el mensaje de que está en la mejor disposición de seguir trabajando en conjunto siempre con la intensión se ser un país mejor.

La delegada Federal dijo confiar en que Ciudad Victoria tendrá un cambio importante, pues con voluntad de trabajo del presidente municipal, el apoyo del Gobierno del estado y del Presidente de la Republica se podrá lograr cada vez más cambios en la capital.

Leave Comment

*