"Migue" ya chambea en las colonias

Ene 13th, 2011 | By | Category: Noticias

 La rehabilitación de las áreas verdes es parte de los compromisos de Miguel González Salum, por lo que dentro de sus primeras actividades supervisó junto con el Director de Obras Públicas, la restauración del área verde de la colonia “Satélite”.

“Un espacio para que los niños, jóvenes y los adultos mayores desarrollen actividades deportivas y culturales siempre debe encontrarse en las mejores condiciones, por lo que hoy ponemos en marcha los trabajos de rehabilitación general de este parque que es punto de reunión de muchas familias del sector”, dijo Miguel González Salum.

Los vecinos por su parte, agradecieron al  Presidente Municipal de Victoria el esfuerzo por recuperar este tipo de espacios para el  esparcimiento familiar y se comprometieron que el lugar permanecerá en buen estado; “Ahora es nuestro compromiso cuidar, pues sabemos del esfuerzo que se hace en este momento, cuente con nuestro apoyo y mucho mas” dijo la señora Adriana Rodríguez vecina de la colonia Satélite.

El Presidente Municipal de Victoria hizo inca píe en que la ciudadanía cuide de las áreas verdes así como utilizar el numero 072 donde son escuchadas las demandas y peticiones ciudadanas.

Leave Comment

*