Tras la política…

Ene 13th, 2011 | By | Category: Editoriales

ACUDEN A SALUDAR AL GOBERNADOR

Por: Ernesto Ávalos S.

1-Acuden a saludar al gobernador Egidio.-María Elena Gómez de la Fuente, presidenta del Colegio de Contadores de Ciudad Victoria expresó a nombre de este órgano colegiado el respaldo Ejecutivo Estatal para  impulsar los proyectos y acciones para un Tamaulipas más humano, competitivo, sustentable y seguro, y de igual manera, María del Carmen Quintero Álvarez, presidenta del  Colegio de Notarios de Victoria refrendó la alianza con el gobierno del estado para ofrecerle a la ciudadanía tamaulipeca los servicios de certeza jurídica de calidad, por lo que el gobernador Egidio Torre Cantú recibió también a los integrantes de los Clubes Rotarios Victoria Escandón, encabezado por su presidente Mario Alejo Salinas Peña; Victoria, encabezados por su presidente Víctor González Salum; Villa de Aguayo, por su presidente Alberto Adame Surur; y Tamaholipa, por su presidente Luis Joel Tello Naranjo, y también el mandatario recibió los parabienes para este nuevo año de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de ciudad Victoria, en donde su presidenta Elsa Patricia Araujo de la Torre refrendó su apoyo para trabajar en equipo, ya que “hoy como nunca debemos estar unidos, tanto autoridades estatales como empresarios para poder lograr este desarrollo que tanto necesitamos”, en estos actos de salutación del año 2011, acompañó al gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, lo cual es una clara señal del apoyo irrestricto al Srio. Gral de Gobierno y que en adelante se entiendan con Morelos Canseco Gómez .

2.-HAY MÁS NOMBRAMIETNOS EN AYUNTAMIENTO DEL MANTE.- Al desarrollar la segunda sesión ordinaria de cabildo, el alcalde Humberto Flores Dewey dio formalismo a la a la integración del consejo de administración de la Comapa, además de presentar para su ratificación 25 nombramientos otorgados dentro de la administración municipal.

En esta misma sesión, cada uno de los integrantes del cabildo mantense recibieron las comisiones que habrán de desempeñar para supervisar el adecuado manejo de los recursos de orden publico municipal, y es que una vez declarado quórum legal, en el Sexto Punto,  se aprobó por unanimidad a tres titulares del Ayuntamiento para integrar el Consejo de Administración de la Comapa y tres representantes de los sectores social y privado, que tendrán representatividad en el desarrollo económico y social del Municipio.

Para integrar el Consejo de Administración de la Comapa, por parte de Desarrollo Social, se propuso como titular, al profesor José Juan Martínez quien lleva de suplente a Marisela Aguilar Coronado; en desarrollo económico, el ingeniero Luís Fernando Téllez Delgadillo como titular y suplente, el profesor Jorge Macías y en Obras Públicas, el ingeniero Antonio Cuéllar Cardona, titular y el ingeniero Armando Sánchez Rangel, suplente, y por los sectores social y privado, fueron aprobados por Cabildo y por unanimidad las siguientes personas: como titular, doctor Juan Carlos Desilos García y suplente, doctor Víctor Hugo Cisneros Castillo; Guillermo Antúnez Achirica, titular y el contador público José María Hernández Cobos, suplente; y el ingeniero Arturo Cortés Gómez, titular quien lleva de suplente al arquitecto Luís Alberto Cruz Colunga.

P.D. El actual Ayuntamiento no le ha querido entrar al problema de las TIENDAS COPPEL Y SAM´S, PORQUE SERÁ?? hasta que haya un hecho de tránsito lamentanble. . .vea las fotos!!

EN CD. VICTORIA,LA MAYORIA DE LOS EDITORES CULPAN AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO DÍEZ, PORQUE NO LES CUMPLIÓ, PERO QUIEN REALMENTE RASURÓ SUS CANTIDADES A RECIBIR POR LOS ADEUDOS, FUE “EL ESTOMAGUITO” DE DON FRANCISCO FILIZOLA , quien se atrevió a refutar las indicaciones del jefe de prensa y sobre la orden del alcalde les quitó más del 60 % que se les debía, nos dijo una Fuente confiable, incluso el alcalde quiso remediar la situación , pero ya era muy tarde y las firmas estaban cambiadas, por ello de los golpes publicitarios están al por mayor, síganle confiando al Pancho Filizola. . . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

Leave Comment

*