Tras la política…

Ene 15th, 2011 | By | Category: Editoriales

HOY HABLEMOS DE LLERA, Y EL PRI DE LUCINO CERVANTES!!. . .

Por: Ernesto Ávalos S.

1.-HOY HABLEMOS DE LLERA. . ..- Con el propósito de ver como quedó Llera de Canales después de Tsunami azul, que durante 3 años pasó por ahí en la persona del ex alcalde Héctor de la Torre, nos trasladamos a esa ciudad, y lo que vimos, nos dejó impactados, la fachada de la presidencia de Azul intenso, el quiosco de la Plaza principal igual, y los arcos de la entrada estarían también de azul, sino es por iniciativa de los que acaban de ganar la presidencia, ya esta despintado de azul y vuelto a pintar con los colores neutros, ni PRI ni PAN. Platicando con el alcalde Mario alñberto Ortiz cano, este me señalaba que ya se va a correguir esta situación de los colores de la presidencia y del la plaza y del quiosco ( notese que no pongo la palabraKiosko, porque lo prohibe la real academia española ), pero tiene pensado hacer un arreglo con un proyecto Integral que consiste en meterle arreglos arquitectonicos, tanto al edifico de la presidencia, porque desde el presidente Raymundo, hasta Hector de la Torre, pasando por David Manrique, y Carlos Flores, no se le ha hecho ninguna mejora, y eso que ya han pasado 4 administraciones y piensa Mario Alberto Ortiz, que ya es tiempo de hacerle unos cariñitos a la Plaza, Quiosco y fachada de la presidencia, ya que estas administraciones lo único que le han hecho son hoyos en las paredes para poner sus reconocimientos de cada Presidente muncipal!!,  y tal parece que en la oficina del presidente esta llena de termitas, por la inmensa cantidad de hoyos en las 3 paredes. Y aquí les va unas fotos de Llera de Canales y sus pintas de azul intenso.

2.-LUCINO CERVANTES DURAN como candidato unico a la presidencia del PRI estatal, llevando como Secretaria a la ex diputada Martha Guevara de la Rosa, Felicidades!!.- Lo que se venia venir gente experimentada a la dirigencia del Comité Directivo estatal del PRI, como el Lic. Lucinio Cervantes, será el candidato de los consejeros, para la dirigencia acompañado de esa gran dama que es la Lic. Martha Guevara de la Rosa hoy por hoy dirigente tambien de los Burócratas federles en el estado, y es que Lucino es de la vieja Guardia del PRI, y es el que les ha hecho el trabajo de escritorio y las convocatorias que usted ha visto con muchos requisitos, todos fundamentados, o sea el de “la talacha partidista”, y por ello, los priistas y operadores autenticos, de esos que al final de cada campaña , nos quedabamos, y ahora se quedan sin ningun puesto, ni de elección ni administrativos dentro del esquema del Gobierno, ya sea Municipal y estatal, son los que estan de placemes , es decir super contentos, en hora buena Lucino y Martha y muchas felicidades, porque yo que los conosco, les digo que por fin el Partido reconoce su trabajo de muchos años, y si digo muchos, es porque así es!!. . .

P.D.EN CD. VICTORIA,LA MAYORIA DE LOS EDITORES CULPAN AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO DÍEZ, PORQUE NO LES CUMPLIÓ, PERO QUIEN REALMENTE RASURÓ SUS CANTIDADES A RECIBIR POR LOS ADEUDOS, FUE “EL ESTOMAGUITO” DE DON FRANCISCO FILIZOLA , quien se atrevió a refutar las indicaciones del jefe de prensa y sobre la orden del alcalde les quitó más del 60 % que se les debía, nos dijo una Fuente confiable, incluso el alcalde quiso remediar la situación , pero ya era muy tarde y las firmas estaban cambiadas, por ello de los golpes publicitarios están al por mayor, síganle confiando al Pancho Filizola. . . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*