ESTUFAS RURALES

Ene 20th, 2011 | By | Category: Noticias

Desde siempre en Jaumave y el IV Distrito , así como en el resto de los municipios alejados de las grandes urbes, la mayoría de las amas de casa han utilizado en sus cocinas la leña para cocinar los ricos alimentos que sirven día a día a sus familias.

En muchos de los casos, lo hacen en precarias condiciones de higiene y bajo el riesgo de sufrir un siniestro de graves consecuencias.

Hoy en día ya es posible contar con las Estufas Rurales, las cuales por sus características disminuyen hasta en un 80% el consumo de leña y hacen de la vivienda un lugar seguro e higiénico.

Actualmente solo algunas familias de los municipios que conforman en IV Distrito

cuentan con este tipo de estufas, debido a que han sido agraciados con algún programa federal, y enumeran un sinfín de beneficios que estas les proporcionan comparadas con estufas “hechizas” que en algún momento tuvieron.

La estufa está hecha con concreto, aditivos y refractarios de la más alta calidad, para obtener un mejor aprovechamiento del calor en las hornillas, disminuyendo el consumo de leña y la generación de humo.

Incluye la base de concreto, una tapa reguladora, un tubo de chimenea con capuchón, dos comales chicos de 6” (para calentar ollas u otros) y un comal grande de 20” (se pueden cocinar más de 2 alimentos a la vez).

Los comales y la chimenea son metálicos. El peso total de todos los implementos es de 96 kgs.

Ya están disponibles en tu ciudad o comunidad a precios del $2, 010. Aprovecha esta oportunidad y mejora tu calidad de vida.

Precios especiales a ayuntamientos y otras dependencias.

Muy utilizada también en cabañas, palapas, hoteles ,centros recreativos y demás.

Mayores informes con el Ing. Jorge García al teléfono celular 834 1506 963  ID

52*132365*5 o al correo jordaga@hotmail.com

Leave Comment

*