Comentando la política

Ene 26th, 2011 | By | Category: Editoriales

VIVAN LAS MINIFALDAS Y LOS ESCOTES

Por: Francisco Flamarique Jr.

HUMBERTO MOREIRA, se esta definiendo como el presidente de los priistas mexicanos.

Noreño de pura cepa, es populachero, sin pelos en la lengua, mordaz, irónico, sabe y conoce del tema político nacional a la perfección.

A partir de su toma de protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que se cuiden los PANISTAS, esta vez no tendrán el lenguaje pulcro de la presidente saliente BEATRIZ PAREDES, no, esta vez se toparan con la respuesta adecuada a sus ataques  editoriales en contra de todo lo que huele al Institucional Revolucionario.

Esta vez los priistas tendremos un presidente conteston que se convertirá en el líder de todos los militantes del PRI, sin duda que FELIPE CALDERON HINOJOSA presidente de los panistas, no de los mexicanos, encontrara un partido político fortalecido por la democracia y la ideología de sus simpatizantes.

No habrá más tolerancia a los ataques verbales de los discípulos del YUNQUE, a partir del cambio nacional habrá respuestas para todos y cada una de las críticas derechistas del PAN y del resto de los partidos políticos nacionales.

Una vez mas, como ave fénix, resurgirá de las cenizas para llegar nuevamente a la lucha política del 2012 con nuevas propuestas que permitan la identificación plena de la sociedad con el PRI…

Apunte desde hoy al tamaulipeco CARLOS FLORES RICO, actual dirigente nacional del Movimiento Territorial, como uno de los colaboradores más cercanos del nuevo CEN.

Será el 2012 testigo de la guerra electoral , llamada la madre de todas las batallas y en la cual la victoria significa seis años de gobierno federal, la presidencia de la Republica será defendida hasta el ultimo cartucho, por las tropas panistas, pero las huestes del Partido de la Revolución Democrática al mando de los generales ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y MARCELO EBRARD, intentara desde las trincheras obtener la gloria para su partido, aquí la milicia priista tendrá los primeros escarceos desde los inicios de la batalla para ir obteniendo posiciones desde el inicio del 2011, con ellos  y rodeados por las hordas del resto de los partidos nacionales, repartirán posiciones y esperanzas para la nación.

Cuidado deberá de tener el presidente de los priistas ante la alianza del PAN-PRD, por ello la inminente batalla electoral de Guerrero, será factor clave en el inicio de la carrera 2012.

Por parte de Tamaulipas ya se alista el consejo de guerra encabezado por LUCINO CERVANTES DURAN y MARTHA DE LA ROSA, quienes esperan alistar a los mejores hombres y mujeres de la sociedad tamaulipeca para estar como soldados y soldaderas, listos desde ahora para las primeras escaramuzas electorales.

Cambiando de tema, los alcaldes recién elegidos, alistan sus programas y propuestas de desarrollo, para realizar en sus respectivos municipios obras de beneficio colectivo en la eterna búsqueda de una vida mejor.

MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM  en esta capital, MATIAS MELENDEZ CRUZ en Miquihuana, SANTOS ZURITA en Villa de Casas y otros mas, iniciaron desde el arranque de su administración, un compromiso de trabajo con la sociedad, para que ante los compromisos de campaña, estos sean cumplidos a carta cabal sin esperar a que pase el tiempo y todo caiga en el olvido de sus administraciones municipales..

Bien por ellos que de esta forma cumplen con el gobernador, PONIENDOSE A JALAR.

DETALLES INFORMATIVOS

De un momento a otro serán anunciadas las renuncias de algunos de los flamantes funcionarios de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, y en la cual el secretario DIODORO GUERRA dejo los rayones ante las amenazas del todo poderos sindicato nacional de trabajadores de la educación,

No hubo paro de labores, pero si acuerdos que permitirán el arribo de profesores comprometidos con el SNTE y con el deficiente sistema educativo del país.

En otras cosas, es cierto, donde están MANUEL MUÑOZ, PEPE BENITEZ, RAMON DURON RUIZ y un chingo de gente incrustada en el equipo de campaña del finado candidato RODOLFO TORRE CANTU?

Esperemos que estén a la espera de tiempos mejores.

Una sugerencia de EGIDIO TORRE CANTU a los presidentes municipales fue recibida con aplausos, todos los gastos de las administraciones municipales serán en sus propios municipios para de esta manera reactivar la alicaída economía de las medianas y pequeñas empresas, ello incluye la compra de despensas, materiales para construcción, papelería y otros gastos propios de las administraciones municipales.

El saludo de rigor es para ENRIQUE ARAGON, JORGE MANSUR y GUSTAVO TORRES SALINAS en el puerto jaibo.

Para finalizar, lamentable que el gobierno tamaulipeco aplique la ley mordaza, dificultando el trabajo diario de los reporteros de los diferentes medios de comunicación, pero después de la metida de pata del secretario de salud y del secretario de administración, solo podemos decir, VIVAN LAS MINIFALDAS Y LOS ESCOTES

pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*