Comentando la política

Ene 28th, 2011 | By | Category: Editoriales

PRESENTA LUCINO EL NUEVO CDE DEL PRI

Por: Francisco Flamarique Jr.

En el marco de una muy concurrida conferencia de prensa, el flamante presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lic. LUCINO CERVANTES DURAN, acompañado de la secretaria general MARTHA GUEVARA DE LA ROSA  presento ante los medios a quienes lo acompañaran en la responsabilidad de hacer de este partido político el más grande del estado.

Por ello en la de Organización quedo ALEJANDRO RABAGO HERNANDEZ quien suple a JOSE HERNANDEZ CUESTA, quien al encontrarse en el estado de Guerrero ni siquiera supo que ya no esta en la nomina priista, por HECTOR VILLEGAS GAMUNDI se nombro al muy experimentado Prof.  RAUL ZARATE LOMAS.

Las finanzas del Institucional no serán mas manejadas por CARLOS LAURENT, ahora hará lo propio RODOLFO HIGUERA TERAN, sin duda se extrañara la labor de la señora SUSANA HERNANDEZ, pero estamos seguros de que su relevo, la señora MONICA GARCIA VELASQUEZ, por cierto le enviamos una sincera felicitación ya que en días pasados festejo un aniversario mas de vida acompañada de su esposo RAMIRO RAMOS y de sus hijos, con su experiencia sabrá sacar adelante la gestoría social del Institucional, no hay que perder a vista a la muy talentosa jovencita y aun estudiante de la UAT, MAGALI MONSERRAT BALDERAS GRANADOS, ella se hará cargo de la secretaria de participación Ciudadana en lugar de la ex diputada suplente OFELIA GARZA PINEDA.

Por ultimo y no por eso menos importante el joven JOSE CARDENAS CASTILLEJOS será el  nuevo Coordinador de Síndicos y Regidores priistas supliendo a LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL y por supuesto  el área de la Coordinación de Prensa será cubierta por la siempre eficiente MARTHA PATRICIA CASTRO GRANADOS,  llega sorpresivamente en lugar del recién nombrado RAFAEL LUQUE, quien es ascendido a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en donde dará como siempre lo mejor de si, en un nuevo acierto de GUILLERMO MARTINEZ en esta cambio.

Presentes en el evento el secretario general de la CNOP, el Diputado JOSE ELIAS LEAL, por la Liga de Comunidades Agrarias Ing. JUAN BAEZ RODRIGUEZ, el Lic. HERIBERTO RUIZ TIJERINA del Movimiento Territorial, de las mujeres como siempre la dinámica CECILIA ROBLES RIESTRA, ellos junto con el resto de la estructura priista serán los encargados de sacar adelante el posicionamiento del PRI en la entidad.

La militancia priista será sorprendida muy pronto con las buenas noticias de que este DREAM TEAM político se encuentra trabajando a toda marcha, con la única intención de convencer para vencer, de sumar para ganar, pero sobre todo de demostrar que las instituciones están sobre los nombres y nadie es insustituible.

Hoy por hoy el PRI es un partido político con rumbo y destino, y en el cual a pesar de los cacicazgos a tenidos grandes avances para convertirse en el 2012 nuevamente en el enemigo a vencer por los partidos de oposición.

Unidos como uno solo avanzan hacia la meta trazada, la recuperación de la presidencia de la republica, ya que el Partido Acción Nacional no a sabido gobernar, cayendo en error tras error, es hoy el tiempo del PRI, usted y solo usted, lo sabe, con su voto calificara la histórica elección federal, estatal y municipal, UD, ya sabe por quien votar?

Cambiando de tema, nos unimos a la pena que embarga a la señora GABY MILLA CARREON DE MONTOYA por el sentido fallecimiento de su señora madre, nuestro más sentido pésame para toda la familia, deseándoles una pronta resignación ante tan lamentable pérdida.

También esperamos que la Lic. MARICHUY SALDAÑA de la Liga de Comunidades Agrarias ya se encuentre bien de salud.

Por cierto por los rumbos de la CNC del 17 Rosales, se encontraba el dirigente del Sindicato de Telefonistas LEOPOLDO GAMEZ DE LEON para invitar al dirigente cenecista a la protesta que se efectuara en la ciudad de México este lunes.

La marcha que realizaran cientos de organizaciones, se da desde el Angel de la independencia hasta el zócalo, y en ella participan miles y miles de ciudadanos, cansados de tanto aumento decretado por el Gobierno Federal.

Para finalizar, toda la podredumbre dejada por los ex alcaldes, empieza a salir ante las quejas de los actuales ediles, CARCEL es lo menos que pide la sociedad como castigo a quienes fallaron, entre otros OSCAR PEREZ INGUANZO de Tampico,  en Nuevo Laredo RAMON GARZA BARRIOS quien se derrumbo bajo el peso de la corrupción, ARTURO DIEZ GUTIERREZ  quien tuvo que abandonar la capital, el estado y hasta el país, hay mas CORRUPTOS y les iremos dando a conocer todas y cada una de las fechorías realizadas.

pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*