PRD hará intensa campaña de afiliación

Feb 3rd, 2011 | By | Category: Noticias

CD. VICTORIA, TAMPS.-  Una campaña de reafiliación ciudadana está por iniciar el Comité Municipal del PRD de esta capital, donde el propósito es hacer más fuerte esta organización política con miras a futuras elecciones, pero también de llegar a todas aquella colonias que de alguna forma se encuentran casi en el olvido, y no son escuchados sus habitantes ni mucho menos  la problemática que les aqueja.

El Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Félix Mezquitic Montoya, dijo que el proyecto es reagrupar toda aquella gente que hasta el momento las autoridades correspondientes las tienen rezagas en cuanto a la solución de sus necesidades como la introducción del drenaje, agua,  electrificación, o bien la  gestión para entregar crédito para viviendas.

“Vamos a recorrer todas las colonias que registran mayores necesidades, ahí hablaremos con la gente con el propósito de escuchar todas sus necesidades y peticiones, y claro que los vamos ayudar para hacer hasta lo imposible para resolverles lo mas necesario”, dijo.

Asimismo dentro de este trabajo partidista, agrego Mezquitic, que a todas las familias que se acerquen y escuchen, se les habrá de plantear integrase a las filas del PRD, “porque también existe la necesidad de crear juntos una verdadera izquierda, pues con ello juntos cambiaremos el rumbo de México, para lograr un bienestar equitativo en bien de todos los mexicanos”.

Por lo pronto anuncio que durante este fin de semana, es decir sábado y domingo, tienen contemplado iniciar ya jornadas de trabajo en diferentes colonias de la Ciudad, y según el dirigente habrán de aprovechar para llevar también a las familias necesitadas consultas medicas gratis, así como medicamentos, asesoría jurídica y corte de pelo con el apoyo de abogados y estilistas profesionales respectivamente.

Indico que la postura de la dirigencia municipal del PRD es trabajar y esforzarse más que nunca a favor de los victorenses y todos los tamaulipecos, y para ello habrá de continuar gestionando terrenos legales, créditos de materiales para construcción, proyectos productivos que las mismas autoridades tienen y que son en beneficio de todas las familias que así lo requieran.

Y recordó que durante el tiempo en el cual fungió como regidor, se logro ante el cabildo que integraba la regularización de varias colonias como la Alta Vista, Loma Alta, Zeferino Fajardo, Alianza de Colonos y Fraccionamiento Marte R. Gómez, entre otras, además que impulso la gestión de por lo menos 800 créditos y se adquirieron mas de 700 terrenos legales con agua, luz y drenaje.

Leave Comment

*