Tras la política…

Feb 4th, 2011 | By | Category: Editoriales

Por: Ernesto Ávalos  S.

1.- Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May.- Ellos son los comentadores deportivos ingleses, que criticando el auto Mexicano MASTRETTA, usted sabia de ese auto, bueno pues nosotros tampoco, pero ahora ha adquirido tanta publicidad en el Mundo que la cadena Internacional de Televisión BBCy el Gobierno de Inglaterra nos van a dar una amplia explicación, pues sino lo hacen júrenlo que les vamos a dar mucha guerra, sino es que se la declaramos como en el siglo 19, cuando nos quisieron invadir cuando Gobernaba México Benito Juárez, pero veamos lo que nos escribe el buen amigo Shet Rojas Molina de REPORTE FRONTERA de Reynosa, Tamaulipas, un Mexicano de verdad y pensante, de los que no se quedan dormido como dicen los comentaristas deportivos de la B B C HE AQUÍ SU COMENTARIO:

LA BBC Y SUS CONDUCTORES DE MIERDA .-En los últimos días se desató una furiosa reacción contra los conductores del programa Top Gear de la BBC.  El motivo es que los ingleses mostraron su talante xenofóbico contra los mexicanos. Los presentadores Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May se mofaron del recién presentado auto deportivo Mastretta, diseñado y construido por una empresa nacional. «¿Por qué quieres un auto mexicano? Porque los autos reflejan características nacionales ¿no es así?», se burló Hammond.

«Los autos mexicanos sólo van a ser perezosos, irresponsables, flatulentos, pesados, apoyados contra una cerca dormidos mirando un cactus, con una manta con un agujero en el medio como abrigo», agregó.Luego de las airadas reacciones que provocaron sus comentarios a través de las redes sociales May comentó: “No puedo creer todos estos tweets mexicanos. Aparte de Speedy González no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal”. Se nota a leguas que sienten odio y repugnancia por los mexicanos.

Aunque si pueden resultar muy molestos sus comentarios, la verdad es que hay que tomarlos como producto de estúpidos prejuicios.  Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May, avivaron en México el sentido nacionalista de miles de personas. ¿Cómo un extranjero puede atreverse a hablar mal de los mexicanos?En este tipo de reacciones mexicanistas subyace una contradicción.   Si recordamos todos los chistes que tenemos sobre nosotros, pareciera que los únicos que pueden mofarse de los mexicanos somos los propios mexicanos. Allá los conductores de la BBC y sus comentarios de mierda, a quienes en revancha  podemos tweetearles grotescos chistes sobre los ingleses como “Que es lo peor que puede pasarle a un mexicano en Inglaterra: ¡Chingarse una chela caliente y una inglesa muy fría!. Y L,O PUEDE ENCONTRAR EN EL SITIO: http://reynosamexico.blogspot.com/2011/02/la-bbc-y-sus-conductores-de-mierda.html.

2.- Invita la UAT a videoconferencias de tecnología “día virtual”.- Para ello la Dirección de Tecnología de Apoyo a la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está invitando a la comunidad universitaria y público en general a participar en el programa de capacitación en tecnologías informáticas y telecomunicaciones denominado “Día Virtual” que se transmite mensualmente por sistemas de Video de Internet.

El evento que tendrá lugar el próximo 17 de febrero incluye en su agenda un total de seis conferencias y un foro de análisis en diferentes sesiones desde las 10:00 a 17:30 que se transmitirá mediante la infraestructura de canales de video por Internet Streaming, estableciéndose la conexión a través del portal www.ditae.uat.mx de esta dependencia de la UAT.Dentro de la sesión del Día Virtual del presente mes titulado “La Tecnología a Tu Alcance”, se abordarán temas como:

Selección del S.O. para Notebook; Introducción a la Configuración Básica de Switches; Seguridad en PCs; Tarjetas de Video y Configuración de Routers y RIP, entre otros, así como también está programado un foro de debate sobre seguridad y tecnologías.

La DITAE, dependiente de la Dirección General de Innovación Tecnológica de la UAT, organiza este evento cada mes dentro de la capacitación continua a los estudiantes universitarios que cursan entre otros, los programas de entrenamiento y certificación de redes y telecomunicaciones, al tener aquí la sede del Centro Nacional de Entrenamiento de Cisco Networking Academy.

3.- Celebra Grupo Parlamentario del PAN Segunda Reunion con al CDE de su partido.- Con el fin de limar asperezas y coordinarse  con la dirigencia Estatal la tarde de este miércoles 02 de febrero, tras culminar sus actividades en la sesión de ordinaria en el congreso del estado, el grupo parlamentario de Acción Nacional en el congreso tamaulipeco, celebro lo que fue la segunda reunión oficial de trabajo y planeación con el dirigente estatal del panismo el Lic. Francisco Javier Garza de Coss.

Alrededor de las 13:00 horas, diputados y dirigencia se dieron cita en las instalaciones de un conocido restaurante del centro de ciudad victoria, para posterior a una detallada explicación los proyectos a implementar, se analizaran detenidamente las nuevas estrategias legislativas que habrán de figurar en la agenda del grupo parlamentario, siendo una de ellas la Coordinación Nacional de Diputados.

En el mismo sentido también se analizó la agenda particular de cada una de las comisiones asignadas a nuestros diputados, como lo son Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Publica, Educación, Salud, Desarrollo Urbano, Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Industrial y Comercial, Patrimonio Estatal y Municipal, mismas que en algunos caso presiden o figuran como secretaria. Nota del autor: esto forma parte del Boletín que Manda la dirigencia estatal del PAN.

EXALCALDES EN FUGA.- Próximamente daremos a conocer el verdadero alcance de los adeudos que tienen el AYUNTAMIENTO DE REYNOSA, CD. VICTORIA, MANTE, TAMPICO Y POR SUPUESTO NUEVO LAREDO, QUE ES EL QUE DESPUÉS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, es el que más debe y en este fin de mes de Enero no pudo pagar los intereses de 500 mil pesos al Banco HSBC local, de un adeudo contraído por el mes de diciembre del año pasado por  $ 60 millones de pesos, dizque para pagar adeudos de proveedores o a donde fueron a parar??,  donde e oído eso??ya daremos a conocer mejor esto. . .

Correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en:
REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*