Visita Salum lugares donde heló

Feb 6th, 2011 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam., 05 de febrero de 2011.-  Para constatar personalmente que se garantice a los Victorenses su integridad física por las bajas temperaturas que prevalecen en el Municipio de Victoria, el alcalde Miguel González Salum visitó las colonias del poniente de la ciudad donde entregó apoyos a la población más vulnerable de aquel sector, donde el termómetro ha bajado al punto de congelamiento.

 

En un extenso recorrido el Presidente Municipal y su equipo de trabajo visitaron casa por casa, las partes altas de las colonias “San Marcos II” y “Altas Cumbres” para entregar alimentos, cobijas y llevar atención médica a niños y personas de la tercera edad, como una prioridad.

La ola gélida que azota el municipio, la más intensa de los últimos años, ha registrado las primeras “heladas” en diversos sectores de la ciudad, principalmente en aquellos asentamientos que se ubican al pie de la Sierra Madre Oriental donde residen familias que necesitan urgentemente de un apoyo para su protección.   

El Gobierno municipal que encabeza Miguel González Salum, conjuntamente con la administración estatal que preside el Ing. Egidio Torre Cantú ha desplegado por todo el municipio, una intensa cobertura de seguridad física para la población en el objetivo de evitar sucesos lamentables para los Victorenses y ha habilitado cuatro albergues temporales para su protección. 

Este programa de apoyo comprende la distribución de productos alimentarios, cobertores y las visitas a domicilio de personal médico, así como información precisa sobre las indicaciones a seguir cuando las condiciones climatológicas se presentan de una manera tan intensa como ocurre en esta ocasión.

En cada hogar las familias del sector agradecen al Presidente Municipal su apoyo y aprecian en todo lo que vale su colaboración que les permite enfrentar las contingencias climatológicas que se presentan en el municipio, que podrían afectar severamente su salud.

Leave Comment

*