Instala González Salum Instituto Municipal de Planeación

Feb 8th, 2011 | By | Category: Noticias


Cd. Victoria, Tam., a 09 de febrero de 2001.- En la unidad y la colaboración de buscar un crecimiento ordenado y fortalecido para Victoria en todos los rubros para un futuro inmediato, el alcalde Miguel González Salum se reunió con las autoridades que componen  el Instituto Municipal de Planeación 2011-2013.

Este organismo, en el que convergen todos los sectores de la sociedad hacia una nueva visión de desarrollo social, económico y político, buscará darle a la capital tamaulipeca para los próximos tres años el nuevo rostro de ciudad próspera y segura, impulsado desde el seno mismo de la responsabilidad conjunta.

En esta primer sesión ordinaria 2011, el alcalde victorense tomó la protesta como director del IMPLAN al Ing. Claudio Aquiles Villanueva quien asume  la compromiso de coordinar las acciones desde el diálogo y la capacidad, entre los tres niveles de gobierno y la sociedad.

Establecer metas, objetivos y responsabilidades como la dotación de los servicios públicos a la población, un desarrollo ambiental responsable y el crecimiento ordenado de la ciudad, fueron algunos de los temas fundamentales de esta primera reunión de trabajo.

Desde la perspectiva de la responsabilidad, el alcalde victorense garantizó el compromiso de su administración de hacer de este Instituto Municipal de Planeación, el eje central de desarrollo para Victoria.

“Estoy seguro que con el apoyo de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y de todos los victorenses lograremos el objetivo de garantizar a nuestras familias un vida digna y sustentable a la que todos tenemos derecho”, dijo González Salum.

Asistieron a esta primera convocatoria representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, de COMAPA Victoria, así como funcionarios municipales y representantes de los diferentes sectores de la población.

Leave Comment

*