Se reúne Miguel González con el Secretario de Desarrollo Rural

Feb 13th, 2011 | By | Category: Noticias

El Presidente Municipal de Victoria, Miguel González Salum se reunió con el titular de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, para establecer vínculos de cooperación y apoyo para el campo de las comunidades Victorenses.

En la reunión realizada en las oficinas de la mencionada Secretaria, Jorge Alberto Reyes Moreno, dijo al Alcalde Victorense y su comitiva, compuesta por el Director Municipal de Desarrollo Rural el Ing. Rodrigo Canales Pérez y el Regidor comisionado Ángel Lara Martínez que el campo Victorense cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, pues es en esta área donde se encuentra el futuro y el progreso de nuestra entidad.

Entre los temas mas importantes, de la reunión fue  establecer acuerdos que beneficien  a los productores y trabajadores del campo, así como a sus familias y el progreso de sus comunidades.

Miguel González Salum, dijo al Secretario que se requieren aterrizar apoyos y proyectos, que ofrece el Gobierno del Estado en la capital, por lo que obtuvo del Secretario la comprensión y el apoyo.

El secretario Jorge Alberto Reyes Moreno dijo estar convencido que junto con el apoyo del Gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú, la buena administración de Miguel González y el trabajo de los campesinos, el campo de Victoria y de todo el estado, será un campo  fuerte y competitivo.

Leave Comment

*