Inicia González Salum Consulta Ciudadana entre la población victorense

Feb 15th, 2011 | By | Category: Noticias

Ciudad Victoria, Tam.- Para consultar directamente con la población sus necesidades y prioridades, el alcalde Miguel González Salum inició un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde recogió propuestas ciudadanas enfocadas principalmente al mejoramiento de los servicios públicos.

En el inicio de esta consulta ciudadana, el presidente municipal visitó colonias del poniente de la ciudad donde mantuvo un diálogo abierto y directo con la población, para agendar las prioridades dentro de su proyecto de desarrollo que estará ejerciendo durante el período 2011-2013.

Las principales necesidades planteadas por las familias de las colonias “La Peregrina”, “Vamos Tamaulipas” (en sus diferentes etapas), “La Estrella” y otros asentamientos de aquella parte de la ciudad, coincidieron en la urgente introducción de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y pavimentación, entre otros.

El alcalde victorense inicia así un extenso programa de acercamiento con la población que busca palpar más de cerca sus necesidades y ratificar su compromiso de trabajar con la ciudadanía en todos los proyectos para un desarrollo equitativo y sustentable, que garantice un mejor nivel de vida a las familias victorenses.

González Salum dijo que en una coordinación de apoyos, el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú ha manifestado su total respaldo al progreso de Victoria, un proyecto donde aseguró: “contamos por igual con la participación del Gobierno Federal”.

Invitó a la población a ser parte de este trabajo, cuyo objetivo es lograr un crecimiento ordenado y equilibrado  para todos los victorenses, al mismo tiempo que anunció la continuación de estos recorridos en forma periódica por todos los sector del municipio.

Leave Comment

*