En Victoria no hay "toque de queda": Alcalde

Feb 17th, 2011 | By | Category: Noticias

Ciudad Victoria, Tam. El presidente Municipal Miguel Ángel González Salum aseguró que  Victoria sigue siendo una ciudad tranquila, y propicia para la inversión y la generación de nuevos empleos, “No hay toque de queda”, además enfatizó que la capital del Estado continua con su ritmo normal de vida.

“Como Gobierno Municipal, trabajamos diariamente las 24 horas del día para seguirle garantizando a Victoria, su distinción de ciudad segura y amable, ese es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró el Presidente Municipal Miguel González Salum, quien destacó que la principal tarea de su gobierno es el bienestar de las familias Victorenses.

Dijo que en estos momentos conjuntamente con el Gobierno del Estado se “cocinan” proyectos muy importantes para Victoria, que impactarán directamente en un futuro próximo en su desarrollo y en la sustentabilidad de las familias, porque existe la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en la capital del Estado.

“Tengan las seguridad que Victoria seguirá siendo el modelo de ciudad que todos queremos y anhelamos para nuestros hijos, estamos trabajando intensamente en ello”, remarcó González Salum, tras destacar que en los últimos días se han inaugurado nuevos espacios deportivos, se han fortalecido los apoyos a la  educación y se han abierto nuevas perspectivas para la capacitación y el empleo.

“Todos y cada uno de los factores que inciden en el desarrollo están contemplados en este plan de trabajo que impulsamos conjuntamente con el Gobierno de Egidio Torre Cantú, porque así lo exige Victoria, porque lo primero es nuestra gente”, aseguró el alcalde.

En ese contexto aseveró que existen prioridades para su administración entre las que mencionó, el combate a la desigualdad social, la generación de nuevas fuentes de empleo y principalmente, la tranquilidad del entorno de las familias, sin alterar su convivencia diaria como sociedad.

Leave Comment

*