Recibe alcalde victorense a cónsul de EU en Matamoros

Mar 10th, 2011 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Para fortalecer lazos de amistad y estrechar vínculos de comunicación el alcalde victorense Miguel González Salum recibió en sus oficinas al Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros Michael Barkin.

Fue una visita de cortesía la que realizó el distinguido personaje, quien  intercambió impresiones con el alcalde sobre el desarrollo del municipio y conoció de los proyectos y propuestas que conjuntamente impulsan el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de esta capital en el crecimiento ordenado de Victoria.

Es el primer contacto que establecen las nuevas autoridades municipales con el Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, en el inicio de un proyecto cultural, social y económico que en un futuro próximo podría impactar favorablemente para nuestro municipio.

González Salum le manifestó al Cónsul Michael Barkin de la disposición de los victorenses por crecer y desarrollarse en un clima de tranquilidad y seguridad para sus familias, de sus ganas para forjar conjuntamente con sus autoridades un mejor municipio y principalmente un mejor entorno social.

Le dijo que Victoria cuenta con un gran potencial para avanzar en los sectores económicos, políticos y sociales; es una ciudad que ofrece todas las ventajas para la inversión por su posición geográfica, sus vías de comunicación y su calidad de vida.

Michael Barkin manifestó al alcalde victorense su disposición para continuar fortaleciendo el canal de comunicación que permita en una relación internacional confiable, el intercambio de propuestas y proyectos con el municipio de Victoria.

El Cónsul de Estados Unidos en Matamoros cumplió así una gira de trabajo por el municipio de Victoria que comprendió diversos eventos donde estuvo acompañado por autoridades estatales y municipales.

Leave Comment

*