Comenzamos

Mar 21st, 2011 | By | Category: Editoriales

Por. J.F.K

Hace días en Televisa, concretamente en primero noticias que conduce el C. CARLOS LORET, reunió a tres personajes importantes de este maravilloso país.

Concretamente a los tres presidentes de los tres partidos políticos que estarán en boca de todos los mexicanos este próximo año 2012, y que además en todas las regiones tienen simpatizantes y adeptos de todos los colores, incluso como usted lo sabe algunos tienen en los estados gobiernos del P.A.N ,P.R.D Y P.R.I.

Pues mire usted en sus intervenciones nos dimos cuenta, que algunos siguen con sus demagogias de siempre, sus resentimientos políticos, sus venganzas etc., etc.

Más bien yo creo, todos tienen que aportar algo para solucionar lo que se avecina, más asaltos, robos, muertes, más aumentos a los productos de primera necesidad y le agregamos problemas por el cambio climático, ya que en el último sismo de 9.6 en escala Richter, la tierra acelero  su rotación e incluso se movió de su eje original.

Eso mis queridos presidentes nacionales de estos importantes partidos políticos, es lo que debe conjuntarnos, buscar mecanismos adecuados para solucionar estos problemas que cada día se están tornando más difíciles y en un tiempo no muy lejano lo estaremos lamentando todos y cada uno de los mexicanos.

Eso de que las alianzas espurias, incluso eso de que yo me alié con el P.A.N, por estrategia política no nos importa a los mexicanos, lo que si nos interesa es queévamos a comer el día siguiente.

Eso es lo importante, ahí debemos poner nuestra energía al máximo, toda nuestra capacidad intelectual y solucionar de una vez por todas esto que atañe tanto, ustedes como presidentes de los partidos políticos y las cámaras tanto de diputados y senadores en conjunto con el C. FELIPE CALDERON HINOJOSA. Que así sea.

Por otro lado mire usted son muchos los que se ha estado sumando al proyecto de LALO GATTAS aquí en la capital tamaulipeca, no me lo crea pero yo creo que si llega el muchacho a la dirigencia local del PRI.

Decía un gran amigo de Bustamante que se nos adelanto en el camino MARTIN RODRIGUEZ JASSO: Trae con queso las gordas.

Los seccionales del Partido Revolucionario Institucional lo conocen bien y saben, me lo han comentado, que de llegar LALO a la presidencia del P.R.I  Municipal, lo van a apoyar con todo, primero porque lo conocen, y segundo porque trae un proyecto verdadero para los VICTORENSES.

De ser así revivirá las jornadas multidisciplinarias que tanto alivian a los que menos tienen, por lo pronto lo mandan saludar de los seccionales de la INDUSTRIAL, LIBERTAD, PORTILLO, ESTRELLA, ECG, MEXICO, LUCIO BLANCO, MIRADOR, OBREGON, TAMATAN, ECHEVERRIA, ESTUDIANTIL Y LA UVA, MAINERO, AZTECA, CORREGIDORA, U. MODELO, CASAS BLANCAS, AMALIA G., etc.

Ya le iremos informando.

Leave Comment

*