Fomenta DIF Victoria tradiciones infantiles

Mar 21st, 2011 | By | Category: Noticias


Cd. Victoria, Tam.- Fomento las tradiciones que nos distinguen e identifican como sociedad, la Sra. Adriana Sáenz de González Presidenta del Sistema DIF Victoria puso en marcha en su etapa municipal el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Acuerda.

En el Centro Cívico Gubernamental en un ambiente de alegría, la Presidenta del Sistema DIF Victoria inauguró las actividades de este concurso del que surgieron 89 alumnos de las zonas escolares 10 y 22 que representarán a nuestro municipio en su etapa estatal.

Atendiendo la convocatoria de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Sra. Adriana Sáenz de González felicitó a los alumnos por su esfuerzo y empeño para triunfar en este certamen en su etapa municipal.

Destacó la importancia que representa fomentar y mantener vivas las tradiciones que nos distinguen como sociedad porque forman parte de nuestra cultura: “Además promueven la convivencia familiar y permiten apreciar la creatividad de la niñez”.

La Sra. Sáenz de González felicitó a los maestros y a los padres de familia por su respaldo a estas actividades que en todo el Estado impulsa la Sra. María del Pilar González de Torre.

Son 89 alumnos de las escuelas Rébsamen Vespertina, Ateneo Victoria y Corregidora Matutina quienes representarán al municipio de Victoria en el certamen estatal.

El jurado calificador otorgó su veredicto; en Cuerda Individual: María Isabel Sámano González del Colegio Ateneo Victoria, cuerda por pareja Rocío Sagástegui Vázquez y Natalia Elizondo Hernández del Colegio Ateneo Victoria.

Cuerda por conjunto; alumnos del cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Primaria “Enrique Rábsamen Vespertina y  en la categoría de rondas infantiles a las alumnas del segundo y tercer grado de la Escuela Corregidora Matutina.

Leave Comment

*