Comentando la política

Mar 25th, 2011 | By | Category: Editoriales

POR: FRANCISCO FLAMARIQUE JR.

EN EL CONGRESO del ESTADO, hay un buen número de prospectos, los cuales al término de su periodo serán tomados en cuenta para ser candidatos ala presidencia de sus respectivos municipios.
Por ello tome nota desde hoy de gente como GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS en el puerto jaibo, GRISELDA CARRILLO REYES en Altamira, OSCAR ALMARAZ SMER en esta capital, DANIEL SAMPAYO SANCHEZ en la fronteriza ciudad de Matamoros, ADOLFO VICTOR GARCIA JIMENEZ en Miguel Alemán, REYNALDO GARZA ELIZONDO en Reynosa, RIGOBERTO
Sin duda que la actual legislatura es fuente de un buen RODRIGUEZ RANGEL en la cañera ciudad de Mante, Nuevo Laredo tendrá que escoger entre ROSA MARIA ALVARADO MONROY y HECTOR MARTIN CANALES ESCAMILA.
Todos ellos son garantía de triunfo electoral para el Partido Revolucionario Institucional
La sociedad ya les dio el voto y estamos seguros que lo volverán a hacer.
Hoy los diputados de la corriente priista trabajan para otorgar leyes que beneficien a la ciudadanía.
Hoy los diputados del Institucional cuentan con el respaldo del gobernador EGIDIO TORRE CANTU.
Hoy los diputados tienen además el respaldo de la presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso, GUADALUPE FLORES DE SUAREZ.
Pero sobre todo, hoy los legisladores cuentan con el voto de la sociedad tamaulipeca.
En la elección federal del 2012, Tamaulipas garantiza su cuota de votos duros, el trabajo del Ejecutivo estatal así lo marca, las acciones del gobierno van encaminadas en servicio de todos los habitantes, al arranque del Plan Estatal de Desarrollo, las jornadas de trabajo tiene horario de entrada pero no de salida para los funcionarios del actual régimen.
Yo lo señalo EGIDIO a todos los que lo han escuchado, PONGANSE A JALAR…
Este jueves no fue la excepción, y en el marco de la Sesión Pública Ordinaria del Congreso,
la presidente de la mesa directiva de Marzo GRISELDA CARRILLO nuevamente tuvo un día de campo al no haber debates entre las facciones de los partidos políticos allí representados.
Cambiando el tema, será la próxima semana cuando desde el comité estatal del PRI, se de luz verde a la designación de quienes serán nombrados delegados en los diferentes municipios tamaulipecos,
Para ello el presidente de los priistas LUCINO CERVANTES DURAN ya cuenta con
los nombres de quienes serán propuestos para realizar el trabajo político a partir de octubre de este  año, para dar inicio a  las  actividades marcadas rumbo a la elección del 2012, también llamada la madre de todas las batalles electorales.
Elegir presidente de la republica. Senadores y diputados que conformaran el Congreso de la Unión, será prioridad de todos y cada uno de los partidos políticos con registro.
Los mexicanos estamos preparados para
tener una mujer presidente, la pregunta es, ¿esta la mujer preparada para ser presidente de la Republica?.
Usted que opina…
DETALLES INFORMATIVOS
Mi gober tiene una sorpresa, la noticia deberá salir por los conductos adecuados, la detención del ex funcionario se dará de un momento a otro, solo falta la expedición de la respectiva orden de aprehensión.
Nuevamente nuestro alcalde se puso del lado e la sociedad, primero fue con los parquímetros y ahora con la salida de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal del actual edificio del 2 Zaragoza.
MIGUEL GONZALEZ SALUM, esta demostrando que si se puede gobernar, aun con las limitaciones y situaciones que se viven en la entidad.
Todo lo contario del ex alcalde EL MENSO DE 10,
quien en mala hora fue electo.
Trabajo y mas trabajo es la medicina que receta el presidente GONZALEZ SALUM a los victorenses, por ello las obras de beneficio colectivo se ponen en marcha todos los días.
Pero sobre todo el dialogo y la convivencia con el pueblo, son las mejores formas para conocer de cerca el sentir y la necesidad de una sociedad que apoya las acciones de gobierno municipal de MIGUEL.
El saludo de quien esto escribe para los amigos; ENRIQUE ARAGON SIERRA y don ALVARO GARZA CANTU quien este 21 de marzo festejo un año mas de vida acompañado de su familia, felicidades don ALVARO que cumpla muchos, muchos mas.
Para finalizar, donde quedaron los cerca de 1700 millones de pesos desaparecidos por el ex alcalde de Nuevo Laredo RAMON GARZA BARRIOS?
pacoflamarique@hotmail.com

Leave Comment

*