Cumple González Salum en servicios públicos a los victorenses

Mar 25th, 2011 | By | Category: Noticias
  • Entrega equipo al Departamento de Alumbrado Público.

Cd. Victoria, Tam.- Con la distribución de 30 paquetes de herramienta básica para eficientar el servicio del Departamento de Alumbrado Público Municipal y la restauración de 3 mil 500 luminarias en dos meses y medio de administración, el alcalde Miguel González Salum responde a los victorense con servicios públicos de calidad.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el Alcalde victorense y el Director de Servicios Públicos Magid Vélez Assad, dieron el banderazo oficial a los trabajos que en materia de alumbrado público se realizan en todo el municipio con la entrega de paquetes de herramienta básica a las cuadrillas de trabajadores electricistas de esta área.

González Salum felicitó a los empleados de este departamento por el eficiente trabajo que vienen realizando y agradeció su contribución para garantizar servicios públicos de calidad a los victorenses ratificándoles su compromiso de seguir proporcionando las herramientas necesarias para un mejor desempeño en su importante labor.

Los resultados están a la vista aseguró González Salum, al destacar las 3 mil 500 luminarias que se han restaurado en lo que va de la presente administración.

Dijo que para cumplir a los victorenses el gobierno municipal cuenta con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su total respaldo al desarrollo de nuestro municipio; porque le interesa Victoria.

En su intervención, el Director de Servicios Públicos Municipal Magid Vélez Assad destacó que con la entrega de este material de trabajo se garantiza un servicio 100% más eficiente a la población en materia de alumbrado público, donde aseguró; llevamos un gran avance.

En la ceremonia de entrega de material que incluye guantes, fajas, cascos y otros implementos de uso personal, estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Alumbrado Público Homero Valdez González, el regidor Israel Martínez Barahona y personal de esta área quien agradeció en voz de Alejandro Hernández, la dotación de estos apoyos.

Leave Comment

*