Comentando la política

Mar 30th, 2011 | By | Category: Editoriales


POR. FRANCISCO FLAMARIQUE JR.

ALISTA PRI SU MAQUINARIA…
Con la designación de los nuevos delegados municipales, el CDE del PRI que preside y bien LUCINO CERVANTES, comienza a aceitar la maquinaria que buscara derrotar a la oposición en la elección federal del 2012.
La tarea no será fácil, pero la trayectoria y el profesionalismo de los nominados esta plenamente comprobada.
LIBALDO GARZA MORENO continua inmovible en Nuevo Laredo, el hombre ha sabido sacar adelante a los candidatos del Institucional en las últimas elecciones federales y locales.
ADOLFO VICTOR GARCIA JIMENEZ diputado de la actual legislatura tendrá a su cargo los municipios de Guerrero y Mier.
AMELIA A. VITALES RODRIGUEZ, hará lo propio en Matamoros, recordemos que la diputada acaba de ser felicitada por el gobernador por lograr de forma unánime el reconocimiento de la medalla al merito ciudadano a la Dra. MARIA LOURDES ALTAMIRANO GARCIA por sus brillantes aportaciones medicas, docentes y de investigación.
GUSTAVO TORRES SALINAS tendrá a su cargo el municipio de MADERO.
GRISELDA CARRILLO REYES en el municipio de Tampico.
Los ex diputados, JUAN JOSE CARMOLINGA GUERRA estará en Valle Hermoso,
LIBRADO TREVIÑO en Altamira y PATRICIA HACES VALDEZ en esta capital.
Amigos como RENE CHAPA SALINAS en Miguel Alemán, EDUARDO MUÑOZ ROCHA en Río Bravo, LUPE SENA RODRIGUEZ en Hidalgo,  LUPE SAUCEDO en Mainero y Villagrán, TOMAS ANAYA BERRONES Guemes y Padilla, ARMANDO LEOS MORALES Jaumave, Palmillas y Miquihuana, LUIS LAURO TORRES ALCOCER en Xicotencatl, ALFONSO GARCIA BETANCOURT en San Fernando .
No pueden faltar los experimentados ROMULO PEREZ PEREZ ex dirigente de la CNOP en Mante y JORGE ABEL CONTRERAS PEREZ en González y Aldama.
De esta forma LUCINO CERVANTES y MARTA DE LA ROSA dan inicio a los trabajos rumbo a la elección del 2012.
Recordemos que mas adelanta habrá la designación de los delegados especiales, de los regionales y el cambio de aquello que no funcionen, pero de una cosa estamos seguros, el PRI trabaja todo el año y no solo en año electoral, que no quede duda que en el partido, el equipo designado para sacar adelante la chamba política cumple con las expectativas para las cuales fueron nominados.
Quienes suponían que el PRI estaba
muerto y enterrado en Tamaulipas, se equivocaron rotundamente, hoy se aplacan las lenguas viperinas de algunos traidores e inconformes con el equipo del primer priista del estado, EGIDIO TORRE CANTU.
Hoy más unido que nunca, va por todo en la elección federal del 2012. Y PAL baile vamos.
Las señales enviadas deben de ser leídas entre líneas, la aparición publica
y las declaraciones de dos distinguidos priistas como son ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO y FELIPE GARZA NARVAEZ, solo indican una cosa, están considerados y en el animo del gobernador para aventuras electorales de mayor tamaño.
DETALLES INFORMATIVOS
En esta ocasión enviamos a los amigos HUMBERTO y RENATO FILIZOLA HACES así como a REVO TAMEZ, nuestra mas sentida condolencia por el sentido fallecimiento de su señora madre DOÑA JULIA HACES MARTINEZ, para ellos el abrazo solidario en tan difícil momento, deseándoles una pronta resignación.
En otras cosas, es cierto, nadie lee estas líneas, por ello le doy gracias a mi mami ya que es la única que se ocupa de leer esta columneja, tienen toda la razón al hacerme menos en la relación de periodistas del gobierno del estado., al fin y al cabo quien soy yo…
Pero en cosas mas amables enviemos el saludo del columnista para la gente de CONVERGENCIA, EMILIANO FERNANDEZ CANALES quien no deberá de tener problemas para que junto con RAUL GARCIA VIVIAN resulten elegidos en la dirigencia de su partido, saludo que hacemos extenso al amigo regidor del municipio de Reynosa ALFREDO JUAREZ.
Hay que reconocer los esfuerzos que hace la dirección de Turismo para que Tamaulipas vuelva a ser punto de referencia para los turistas nacionales e internacionales, pero la realidad es otra y la violencia que azota al estado y al país no tiene para cuando acabar, y por añadidura los diversos puntos de interés turístico no cuentan ni siquiera con la mitad de reservaciones hoteleras.
La verdad es que a nadie le gusta ser parte de la estadística de la ola de asaltos en las diversas carreteras de la entidad.
Para finalizar excelente la reunión de allá, donde solo las AGUILAS SE ATREVEN, como siempre el mejor columnista política del estado ALBERTO GUERRA Y SALAZAR, el jefe LUPE DIAS MARTINEZ, don JORGE RODRIGUEZ TREVIÑO, HUMBERTO GUTIERREZ PAEZ, GENARO ARCOS NAVARO y su servidor
100 días de gobierno y aun no hay resultados.
¿QUE PASA EN TAMAULIPAS?
PACOFLAMARIQUE@HOTMAIL.COM

Leave Comment

*