Buscan SEDUMA y Municipios mejorar servicios de Comapas

Abr 6th, 2011 | By | Category: Noticias

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez y el director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Felipe Cano Pérez, se reunieron con los titulares de los organismos operadores de agua municipales para alinear visiones y diseñar estrategias para mejorar el servicio que estos prestan a la ciudadanía.

En el taller denominado “La Autosuficiencia Financiera del Sector Agua, una Opción Viable”, el Secretario dijo que la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú, en cuanto al servicio que prestan las Comapas, tiene como objetivo principal alcanzar un mejor aprovechamiento de los recursos, así como una mejora sustancial en los servicios que prestan.

“En general, las Comapas tienen que hacer mucho trabajo en todos los ámbitos, tanto en lo comercial como en lo financiero, en lo administrativo y en lo técnico para que se fortalezcan. Tenemos áreas de oportunidad importantes para que realmente tengamos organismos muy sólidos”, enfatizó.

Durante más de dos horas los titulares de SEDUMA y CEAT, en coordinación con los gerentes de los organismos operadores de agua en Tamaulipas, analizaron diversas estrategias encaminadas a optimizar sus recursos sin afectar a los usuarios.

Leave Comment

*