Tras la política…

Abr 7th, 2011 | By | Category: Editoriales

No, vengo por la revancha. . .. .Miguel Salman.

Por: Ernesto Ávalos  S.

1.- No, vengo por la revancha. . .. .Miguel Salman.En un juego de palabras surgidas al calor de una breve, muy breve conferencia de prensa que hizo el Contado Público por la UAT, Miguel Víctor Salman Álvarez, egresado de la entonces facultad de Comercio – Tampico,  dijo que no viene por ninguna revancha y que nadie le debe nada y que su nombramiento lo hizo la Junta de Coordinación Política, a preguntas expresas de los reporteros de la Fuente  del Congreso, que lo cuestionaron y muy fuerte a este profesionista de la Contabilidad Y Fiscal, ya que es reconocido, desde hace muchos años, por ello, Miguel para sus amigos,  luego de ocupar la escala la escala Burocrática desde jefe de departamento hasta el de Subsecretario de Ingresos, siempre ayudando a los Gobiernos a hacer más amigable los ingresos, se le quiso despedir sin más, ni más en un comienzo del Gobierno de Eugenio Hernández Flores, hay que decirlo, no fue un despido decoroso, y el como Hombre profesionista, merecía algo más que un simple despido, pero como dijo en la entrevista a los medios, después de recibir su confirmación como AUDITOR MAYOR DE HACIENDA DEL CONGRESO DEL ESTADO, eso ya paso fue juzgado y terminado y a otro asunto, como el actual y su nombramiento, como haya sido es el parteaguas de una administración que se fue con todo y hebra, incluidos los Ayuntamientos, “LOS MÁS RATEROS DE LA HISTORIA RECIENTE DE TAMAULIPAS”  y el Gobierno que llega el de EGIDIO TORRE CANTÚ, en verdad una difícil prueba de hombría el que está viviendo este hombre , porque después de ser denostado, vuelve a entrar por la puerta grande del servicio Público y hay que reconocerlos, y es de hombres reconocerlo, ¡Bien Miguel y adelante, siempre adelante. . . ¡!.

2.-SE REUNE HOMERO DE LA GARZA CON ALCADES CAÑEROS. . . En los últimos tres días el Secretario analizó con los alcaldes de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl, Gómez Farías y Llera los temas señalados, los cuales se desprenden de los acercamientos que sostuvieron con el Gobernador durante su gira de trabajo por los municipios de Ocampo y Gómez Farías, ahí les dijo claro Homero que : “El Gobernador Egidio Torre Cantú nos ha instruido para revisar junto con los presidentes municipales los temas relacionados con el desarrollo sustentable de cada una de las localidades. Hay planteamientos concretos por parte de los municipios, en los cuales el Gobierno del Estado tendrá una participación muy importante”, destacó De la Garza Tamez, por ciertoe que esta serie de encuentros inició el lunes 4 de abril con los alcaldes de Antiguo Morelos y Nuevo Morelos, Arturo Ibarra Torres y José Luis Nájera Cedillo respectivamente. El martes recibió a los presidentes municipales de Ocampo y Xicoténcatl, Abraham Pineda Díaz y César Augusto Verástegui Ostos, ya para este miércoles tocó el turno al alcalde de Llera, Mario Alberto Ortiz Cano, para cerrar la primera ronda de encuentros con los alcaldes de la región centro-sur de la entidad, por cierto que en estas reuniones participan además el Subsecretario de Medio Ambiente, Heberto Cavazos Lliteras y los directores generales de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Felipe Cano Pérez y del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Roberto Danwing Marroquín, todo ello para ir preparando los planes y programas y avanzar, por los meses que se ha resagado el estado en hacer inverisones Públicas en estos municipios, que quedaron en la vil ruina , por los ex alcaldes que se fueron con todo y hebra a descanzar y otros a buscar la Diputación federal por ese distrito. . ..

3.- @Mantensesalerta Mantenses_enalerta    @theelteto #CdMante en en calma @SEDENAMX reporta 5 sicarios muertos ayer, extraoficialmete el numero supera los 20. Ultima hora llegan a 40 muertos en Mante

4.-La Presidencia de Miguel Gonzalez Salum.-Los amigos son para Platicar y Tomar el café, de vez en cuando, reza un refrán, pero cuando a ese  amigo, llevarlo a una responsabilidad oficial, cuando no sabemos a ciencia cierta de sus debilidades, es muy peligroso, y con ello queremos decirle al buen amigo de Miguel, que por ahí le pueden reventar los medios Impresos y electrónicos, cuando no les ha dado el espacio en su tiempo, para sentarse a platicar con ellos, incluido el que escribe, cuando en su campaña, así lo prometió.

correo E. Mail: ernestoavasal@hotmail.com.

Siguenos en TWITER  @Essaldana

También  léanos en: REVISTA QUINCENAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA:

Leave Comment

*