En puerta Segunda Feria del Empleo para Victoria

Abr 10th, 2011 | By | Category: Noticias
  • Mil 200 vacantes laborales serán ofertadas, anuncia el Gobierno Municipal.

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Municipal de Victoria anuncia para este 14 de abril la Segunda Feria del Empleo “Mi primera oportunidad laboral”, donde se ofertarán más de mil 200 vacantes, que contempla espacios laborales para profesionistas.

A cien días de la actual administración municipal encabezada por Miguel González Salum, el índice de oferta laboral se ha incrementado notablemente al abrirse la oportunidad para unas 700 personas, tendencia que de prevalecer permitirá rebasar la meta de generar para este año 2 mil nuevos empleos.

Fernando Mansilla Bernal, Director de Desarrollo Económico en el municipio informó que la Segunda Feria del Empleo se desarrollará coordinadamente con la empresa Delphi y la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico del Estado, donde la oferta laboral será para mil 200 nuevos empleos.

Dijo que entre las vacantes se ofertarán plazas para obreros, encargados de piso, representantes de ventas, transportistas y profesionistas, estos últimos a quien solo se les solicitará presenten su título que los acredite como personas aptas para ocupar el empleo.

Mansilla Bernal señaló que durante la primera feria del empleo realizada en los primeros días del mes de febrero se recibieron 350 solicitudes de interesados, logrando ubicar laboralmente a 335 personas en diferentes perfiles.

“A través de nuestro módulo del empleo instalado en presidencia municipal hemos recibido 600 solicitudes de las cuales a 370 se les ha garantizado una respuesta positiva, lo que nos pronostica que alcanzaremos la meta de generar 2 mil nuevos empleos como nos ha instruido el Presidente Municipal Miguel González Salum”, aseguró.

El Director de Desarrollo Económico en el municipio, reconoció el fuerte apoyo otorgado por el Gobierno de Egidio Torre Cantú para impulsar esta meta que genera desarrollo y un mejor nivel de vida para los victorenses, a través de la promoción que provoca la llegada de nuevas empresas internacionales a la capital del Estado.

Leave Comment

*