Aquí estamos!

Abr 11th, 2011 | By | Category: Editoriales

PRIMEROS 100 DIAS

Lic. francisco Javier Álvarez de la fuente

alvarezf_2@hotmail.com

Mañana lunes el Gobernador Egidio Torre Cantú, cumple sus primeros cien días al frente del Gobierno de Tamaulipas.

Y en esta fecha, hará la presentación en sociedad del Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016, documento que contiene el eje rector y los temas que, de acuerdo a la opinión de los tamaulipecos, son los que deberán normar el criterio del quehacer gubernamental en los próximos años.

El Gobernador Torre, pues, hará extensivo este proyecto de gobierno a todos los tamaulipecos y tendremos la certeza de conocer el rumbo y los alcances que tendrá la presente administración estatal.

Las invitaciones ya están giradas y todos los detalles están a punto para que el día de mañana los tamaulipecos conozcamos de viva voz del mandatario estatal, hacia donde vamos y que podemos esperar de su trabajo y de su gobierno.

Es pues esta presentación del Plan Estatal de Desarrollo la voz de arranque al proyecto de gobierno de Egidio Torre Cantú.

Lo dijo durante la presentación de su gabinete el día último del año pasado: hay que escuchar para gobernar.

Y así lo ha ratificado: “…el requerimiento imponderable para construir una nación y dar satisfacción a las aspiraciones de su población, es escuchar las voces y responder a las necesidades de los ciudadanos, premisa que se está cumpliendo en Tamaulipas y se seguirá haciendo, ya que escuchar para trabajar permite generar el progreso y el desarrollo que todos anhelamos…”.

“…Así lo hacemos al redefinir las tradicionales funciones de coordinación, concurrencia y cooperación entre los tres órdenes de gobierno…”, señaló Egidio Torre Cantú durante la conmemoración del 188 aniversario de la instalación de la Primera Diputación Provincial del Nuevo Santander.

Para lograr resultados, buenos resultados, Egidio convocó a la sociedad, toda, a seguir cultivando los valores sociales y cívicos que dan cohesión y fortaleza para construir juntos el Tamaulipas que todos queremos: Seguro, humano, competitivo y sustentable.

Todos los tamaulipecos esperamos escuchar de viva voz de quien dirigirá los destinos de Tamaulipas por los siguientes seis años, cual es la guía que será su base, cual es la ruta que seguirá para que Tamaulipas y los tamaulipecos lleguemos juntos a puerto felizmente.

Le auguramos al Gobernador de Tamaulipas la mejor de las suertes ya que si como él dice: juntos debemos “…seguir cultivando los valores sociales y cívicos que dan cohesión y fortaleza para construir juntos el Tamaulipas que todos queremos: Seguro, humano, competitivo y sustentable…”

Y para lograrlo, todos los tamaulipecos sin distinción de credos, ideas políticas, clases sociales, debemos estar unidos y luchar todos junto al gobernador para lograr resultados que traigan progreso a Tamaulipas y a México y para ver que esto se dé… ¡Aquí estamos!Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Leave Comment

*