Comenzamos

Abr 14th, 2011 | By | Category: Editoriales
Spread the love

POR: J . F K

Mire usted, primeramente en el congreso local felicitamos de corazón al nuevo auditor superior del estado C. P. MIGUEL SALMAN ALVAREZ. El cual fue electo por unanimidad por esta legislatura., no tengo el gusto de tratarlo, más sin embargo, lo saludo donde quiera que lo encuentro, de hecho en el sexenio del LICENCIADO MANUEL CAVAZOS LERMA, conocí su trayectoria en el servicio público, impresionante de verdad su capacidad en los números. Pues bien, nos quedamos con la boca abierta, de cómo fue tratado en su llegada al congreso local, justo cuando rindió protesta ante el pleno legislativo de su nueva encomienda . Una veintena de seccionales de esta capital del P.R.I., que siempre los he alabado, ya que son un baluarte para llevar al triunfo a ese instituto político, esta vez se equivocaron, los periódicos locales manejaron que habían sido pagados por el joven que acompaño a OSCAR ALMARAZ SMER en la aventura de ser diputado. me refiero al C. JOSE DE JESUS FERNANDEZ VITERIO. Lo cual tiene únicamente estudios de preparatoria. Claro, el no se manda, solo aclaran los que escriben. Pues bien, a quién beneficiado la forma tan grosera y burda que lo trataron, incluso con palabras que yo creo que ni ellos pensaron, ya que me consta, MARTIN ENRIQUEZ Y HERLINDA VERDINES  eran, y fueron grandes activistas de nuestro malogrado candidato, DR.RODOLFO TORRE CANTU. Lo importante de esto que tanto el P.R.I municipal y estatal ya iniciaron las investigaciones, primero para saber a ciencia cierta si fueron pagados por este imberbe muchacho, y castigarlo como se merece, y en segundo si así fue, a los seccionales retirarles su encomienda partidista, que así sea.

Por otro lado, asistimos a la presentación del PLAN ESTATAL DE DESARROLLO, que presentó el INGENIERO EGIDIO TORRE CANTU,
muy buena presentación y aceptación por parte de los ahí presentes. En el aspecto logístico felicitamos a los compañeros del área de eventos especiales, siempre atentos a cualquier detalle, ya ve que se vino un fuerte viento y tumbó varias vallas presidenciales, que inmediatamente fueron levantadas y colocadas como lo indicó el coordinador JUAN CARLOS . enhorabuena muchachos.

También nos dio gusto saludar al C. Presidente Municipal de Ciudad Mante. DR. HUMBERTO FLORES DEWEY. Le solicitamos una plática y gracias ha Dios nos recibirá en sus oficinas el próximo jueves, muchas gracias mi presidente, por eso el pueblo de Mante no se equivocó al votar por usted, Asimismo, en su entrevista de banqueta dio cuenta que en los próximos días habrá de arrancar con las obras como pavimentación, techumbres, bacheo y arreglo de calles para beneficio colectivo de todos los mantenses; Y por ahí estaremos.

Para concluir estos comentarios por el rumbo del PRI Municipal sigue sonando muy fuerte para liderear el PRI capitalino nuestro amigo licenciado EDUARDO ABRAHAM GATTAS BAEZ, ya que por nuestro conducto lo sigue saludando por el rumbo del ejido Laborcitas, La Misión, Libertad, Los Caballeros, Fuerte de Portes Gil, etc., ya que por mi conducto hacen patente su adhesión al proyecto de Abraham, para encabezar a los priistas victorenses.

Leave Comment

*

code