Los victorenses confiamos en el trabajo de ETC: González Salum

Abr 18th, 2011 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- A nombre del pueblo victorense, el alcalde Miguel González Salum manifestó su confianza en las acciones que en materia de seguridad despliega el Gobernador Egidio Torre Cantú para hacer de Tamaulipas el estado seguro que garantice la calidad de vida de sus habitantes.

El presidente municipal de Victoria destacó la conjugación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y aseguró que en Tamaulipas el mandatario estatal en el ámbito de su responsabilidad, imprime todo su esfuerzo para garantizar la integridad de todos los tamaulipecos.

Dijo que en el municipio de Victoria se trabaja vinculando esfuerzos con el Gobierno del Estado y con las instancias federales para que los habitantes de este municipio vivan en el clima de armonía y tranquilidad al que todos tenemos derecho.

“Hay rumbo para trabajar unidos, aquí le apostamos a la tranquilidad y a la seguridad de nuestras familiar”, manifestó Miguel González Salum al expresar su respaldo al trabajo que realiza Egidio Torre Cantú en Tamaulipas para restablecer la tranquilidad y seguir impulsando el desarrollo de los sectores sociales, políticos y económicos.

Hizo un llamado a todos los victorenses a sumar esfuerzos y confiar en nuestras autoridades, para así multiplicar las oportunidades en el objetivo de acentuar un clima de seguridad que dé estabilidad social para avanzar en el bienestar de las familias.

Destacó que Tamaulipas es un estado fuerte que lo distingue la fortaleza del trabajo de su gente, que le apuesta al desarrollo, una entidad con retos, con  metas de progreso.

“Hay que mirar unidos hacia nuevos objetivos, hacia nuevas oportunidades de crecimiento, porque eso es lo que sabemos hacer todos los tamaulipecos, hoy nuestro municipio y nuestro estado así lo requieren”, señaló el presidente municipal Miguel González Salum.

Leave Comment

*