Lorenzo Morales festeja en Güémez el Día del Niño

May 5th, 2011 | By | Category: Noticias

Ejido “San Cayetano”, Mpio. De Güémez Tamps.- El gobierno municipal y el sistema DIF llevaron a cabo un divertido programa para festejar el Día del Niño en esta comunidad rural.

La  fiesta se llevó a cabo también con la presencia de los integrantes del cabildo y personal administrativo del ayuntamiento. Ahí el presidente municipal, Profesor Lorenzo Morales Amaro, y su esposa, Señora Blanca Coronado de Morales, presidieron el evento el cual fue muy lucido, y un buen número de niños se dieron cita para  disfrutar del show infantil preparado para esta ocasión tan especial.

Fue una feria de piñatas, dulces, regalos, show de payasitos y artistas locales que hicieron las delicias de los niños y niñas presentes que disfrutaron del evento durante su día.

El presidente Morales Amaro y su esposa ofrecieron este evento a nombre del gobierno municipal y del sistema DIF, quienes a su vez agradecieron el apoyo absoluto que han recibido directamente por parte del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y de su esposa  María del Pilar González de Torre.

Morales Amaro al dirigirse a los niños ahí presentes les recalcó que son ellos la esencia de una familia y de eje fundamental en el seno de la sociedad, por eso la necesidad en la vida de aprovechar el derecho a la educación, a la salud y una buena alimentación para beneficio, provecho y bienestar pues el objetivo es lograr un mejor futuro.

Para todos ellos fue día de fiesta ya que se dio con el cariño de siempre, pues es importante que todos los niños siempre tengan presente los valores de una familia, como nace y como crece siempre en unidad y armonía

Leave Comment

*