Leyes Victoria inicia proceso de selección de aspirantes

May 8th, 2011 | By | Category: Noticias

A partir del día 9 de mayo del 2011 se estarán recibiendo la documentación de los aspirantes a ingresar a las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales y Turismo de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales Campus Ciudad Victoria.

El curso propedéutico iniciará el 27 de junio y durará hasta el 8 de julio, asimismo se informa que el examen psicométrico e interno serán los días 11, 12 y 13 de julio debiendo también los aspirantes presentar el examen de CENEVAL el día 14 de julio  y posteriormente el día 15 de julio el examen de inglés (diagnóstico).

El Mtro. Carlos Hinojosa Cantú señaló que a fin de que los alumnos puedan tener una visión más clara y una mejor preparación para enfrentarse a estos exámenes, ordeno la apertura de un taller de inducción que se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en las instalaciones de la propia Institución.

Asimismo indicó que los requisitos que deberán presentar los aspirantes son los siguientes, copia del certificado o constancia con calificaciones del bachillerato mínimo de dos años; copia fotostática simple del CURP; constancia de tipo sanguíneo; 2 fotografías tamaño infantil  y una identificación oficial con fotografía reciente.

Para mayor información los interesados deberán de dirigirse al Departamento de Vinculación y Extensión de la UADCS, a cargo de la Mtra. Cecilia Manzano Ortiz o comunicarse a los teléfonos 31 8 17 25 Ext. 2714.

Leave Comment

*