Morales Amaro festeja a las madrecitas en su día

May 13th, 2011 | By | Category: Noticias

Guemez, Tamps. Ejido “Guadalupe Victoria”; En esta localidad el alcalde Lorenzo Morales Amaro, acompañado de quienes integran  el cabildo y autoridades en general, se dieron cita para rendirle un homenaje merecido a las madrecitas, y aprovecharon en su día para convivir y otorgarles regalos a todas las que ahí acudieron.

Fue un día muy importante para las reinas del hogar, pues a la fiesta se les invito a todas las madres de la región, a fin de que cada una de ellas recibiera artículos y productos con todo el respeto que se merecen.

En este ejido “Guadalupe Victoria” el alcalde Lorenzo Morales Amaro les agradeció a cada una de las madrecitas ahí reunidas, y las invito a que juntos convivieran y se deleitaran de los platillos con deliciosa comida de la región y que fueron servidos de conformidad.

“Son fechas que nunca se pueden olvidar porque todos hemos tenido una madre, a la cual se le quiere y se le respeta, porque ella es y ha sido quien nos ha dado el ser y la esperanza de vivir”, dijo el alcalde.

De igual manera aprovecho para agradecerle al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú  y su esposa, por todo el apoyo que le han brindado al municipio para seguir unidos trabajando en bien de la sociedad y de la familia, “porque la familia es el centro del hogar y quien manda y dirige ahí es la madre, por ello va nuestro respeto y agradecimiento a todas las madrecitas que aquí se dieron cita”.

Leave Comment

*