En Guémez, el PRI se unió a los festejos de las madres

May 22nd, 2011 | By | Category: Noticias

Guémez, Tamaulipas.-  Al festejo de las madres también se unió el Partido Revolucionario Institucional, y fue precisamente en esta cabecera municipal donde el Presidente del tricolor, Edgar Homar González Mendoza, halagó con un gran convivio y regalos a las reynas del hogar.

En esta localidad donde se dieron cita cientos madres de familia también estuvieron presentes la Secretaria General de este Comité Municipal, María del Rosario Hernández Fonseca, el primer priista de la comunidad, el alcalde Lorenzo Morales Amaro, acompañado del cabildo, así como  autoridades del municipio y el Delegado del PRI, Tomás  Anaya Berrones.

En su intervención dijo González Mendoza que siempre será muy importante festejar este día, porque es como  rendirle un homenaje merecido a quienes  nos han dado la vida y que siempre nos guían por el camino del bien; “por eso siempre hay que reconocerles su valor, su entrega y su esfuerzo por salir adelante en cualquiera de las condiciones que se llegan a presentar en la vida”.

Fue un día de fiesta que se les dio a las reinas del hogar, pues el convivio no solamente fue para las madres priistas sino para todas las madres de la región, porque en el partido no existen los distingos ni las preferencias, sino de seguir unidos y manteniendo el respeto hacia quienes mas se quiere, como es la familia.

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Edgar Homar González Mendoza, le agradeció a cada una de las madrecitas ahí reunidas, y las invitó a que juntos convivieran y se deleitaran de los platillos con deliciosa comida de la región y un buen número de regalos que ahí se otorgaron.

De igual manera los representantes del tricolor le agradecieron al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú  y su gentil esposa, por el apoyo que le han brindado al municipio para seguir unidos trabajando en bien de la sociedad y de la familia.

Leave Comment

*