Crítica en línea…

Jun 19th, 2011 | By | Category: Editoriales

Por: Esperanza Olvera M.

Cd. Mante.- El alcalde Humberto Flores  Dewey, dará un jalón de orejas a  malos colaboradores, a los traicioneros. Aplicará disciplina  a los empleados del municipio que honrosamente representa.

Ya la vez pasada corrigió algunas fallas, dado que algunos además maltratan a los ciudadanos y no cumplen con las funciones que les ha encomendado.

-Aunque se sientan muy fregones, aquí en El Mante Humberto Flores es el alcalde, así lo expresó  alguien  por los pasillos del Palacio Municipal.

Por otro lado, piden los constructores del Municipio,la realización de obras, ya que  no hay todavía una respuesta de parte de la autoridad.

Claro, aunque ya  algunos ya traen obras por ser los consentidos, como es el Ing. Clemente Gómez, Arq. Diego Torres, Arturo Cortez, Ernesto Manrique,  entre otros, aunque en algunas solo  se han terminado dos calles de pavimentar.

Gobierno del Estado…

Tamaulipecos confían en el  Gobierno de E.T.C.

La Directora de Atención Ciudadana del  Gobierno del Estado, viene realizando buen papel en su trabajo, nos referimos a la Lic.  Linda González,  así como el personal a su cargo.

Teniendo buen equipo   está respondiéndole positivamente a  su jefe el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú,  ya que en cada rincón del estado  el Gobernador está dando respuesta a los tamaulipecos.

Jiménez, Tamps.- El alcalde de este municipio, Jorge Salazar, está trabajando  y está llevando progreso a  su municipio.

Así se puede ver el cambio  en Jiménez en pocos meses de esta administración   de  Jorge Salazar.

Xicoténcatl, Tamps. El Contralor del Municipio, C.P.  Héctor Medina,  sigue  trabajando muy duro  y está dando cumplimiento a las demandas de los xicotenquenses, obedeciendo las órdenes del alcalde de este municipio, Ing. Cesar Verástegui Ostos.

Viene   respondiendo  fielmente al Presidente Municipal, ya que es su brazo derecho y de sus confianzas. En fin, es el que le saca el jale de la presi.

Eso que ni que, el C.P. Medina, está por tercera vez  en el ayuntamiento panista y conoce muy bien su chamba.

En la Oficina Fiscal del Municipio, de Xicoténcatl, no hay aun jefe, al parecer Atanasio Sánchez, ex- candidato a la presidencia municipal de la fórmula priísta, no fue a recoger su  nombramiento, según porque no le interesó y es fecha  que, desde que le hablaron de la capital, hace oídos sordos y no quiere saber nada. Solo está un encargado del despacho de esa dependencia.

Leave Comment

*