Lorenzo Morales en aniversario ejido Los San Pedros

Jun 29th, 2011 | By | Category: Noticias

Ejido “Los San Pedros”, Mpio. De Güemes.-   Con eventos artísticos se festejo el 82 aniversario del ejido “Los San Pedros”, reunión donde estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Lorenzo Morales Amaro, el comisariado ejidal Pedro Torres y el Delegado José Marquez Aguilar.

Fue un día de fiesta el cual se inicio con las tradicionales mañanitas interpretadas por todos los habitantes y los invitados de honor quienes le dieron realce a esta celebración inolvidable.

En su intervención el alcalde de Güemes, Lorenzo Morales Amaro, en primer lugar les dio las gracias a todos los ahí presentes por la amabilidad de hacerle la invitación directamente, pero también los felicito por el gran esfuerzo que han hecho los habitantes de esta comunidad para salir adelante con cada una de sus necesidades y sacar adelante este ejido enclavado en la Sierra Madre Oriental.

“Es un ejido bastante importante, y no solamente  por las familias que aquí viven, sino por el gran impulso que le dan saliendo adelante con sus recursos naturales como es la madera y también sus derivados, es un ejido que vive de cerca con la naturaleza y como tal también son sus habitantes claros y honestos, llena de hombres y mujeres trabajadoras que no les importa el tiempo sino salir adelante, los felicito por su gran decisión y su importante esfuerzo por salir adelante”, les menciono.

De igual manera todos ahí reunidos participaron en una misa religiosa para dar las gracias por un año mas, después convivieron con una rica comida típica de la región; mas tarde se dio un jaripeo con un evento artístico y ya casi en la tarde se organizo un gran baile en el cual todos se divirtieron.

Leave Comment

*