Cuidaremos las manos a los delegados federales; que no hagan campaña para el PAN: Mario Reyes

Jul 5th, 2011 | By | Category: Noticias

“Les cuidaremos las manos, no permitiremos que con recursos públicos  hagan campaña para el PAN”, advirtió el dirigente de la Central Campesina Cardenista (CCC), Mario Reyes Cantú, al referirse a los delegados federales acreditados en Tamaulipas.

Se refirió  casi directamente a los representantes de Fonaes y Reforma Agraria, auNque dijo que “la mayoría de los delegados andan tratando de hacer campaña para Acción Nacional”.

Una aproximación a los 400 miembros de la “triple C” realizaron este martes un plantón en Palacio Federal, al tiempo que sus dirigentes se entrevistaban con las autoridades del Fondo Nacional de Empresas en Solidaridad (Fonaes).

Pero no fue una protesta, dijo Reyes, sino una “gestión ordinaria”.

-Obedece a un acuerdo nacional de la CCC, donde se estableció que cada martes primero del mes, se van a hacer gestiones ordinarias en la capitales de los estados.

-¿Cosas ordinarias?

-No cerraremos calles ni las oficinas. Es una gestión ordinaria, de respeto.

-¿Traen listado de asuntos?

-En la Reforma Agraria presentamos en tiempo y forma, cuando se abrieron las ventanillas en enero, alrededor de 200 proyectos del Promusag, que implica dos mil mujeres campesinas solicitando proyectos productivos, y cien proyectos del Fondo de Apoyo a Proyectos Agrarios, que implica 600 productores más.

Agregó que otros cien proyectos se elevaron al Fonaes, correspondientes al mismo número de comunidades, pero no han tenido respuesta pese a lo avanzado del año.

Las peticiones de la CCC representan una cifra aproximada a los 80 millones de pesos, que suman más del presupuesto destinado al total de esos programas.

-¿No se han autorizado?

-Ninguno. Sabemos que el presupuesto que demanda la central, rebasa lo que le llega a Tamaulipas, para todos.

-¿A otros ya les autorizaron?

-No tengo conocimiento. Lo que sí se es que la mayoría de los delegados federales andan tratando de hacer campaña para Acción Nacional con recursos públicos, pero la CC no se los va a permitir.

Según las palabras de Reyes Cantú, su organización estará detrás de los delegados para que no hagan proselitismo para dicho partido, sino que se cumpla estrictamente con las reglas de operación.

One comment
Leave a comment »

  1. QUIEN LE CREE A ESTE ESTAFADOR, RATERO Y VIVIDOR DEL MOCHO DEL MARIO, NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL PARA DECIR ALGO, YA QUE EL SE QUEDA CON LOS RECURSOS DEL FONAES, FAPPA Y PROMUSAG DE LA SRA QUE LES PAGAN A LOS CAMPESINOS DE SUS PROYECTOS Y SU MODUS VIVENDI ES HABLAR COMO PERRO RABIOSO, PARA OBTENER MAS DINERO YA QUE NO TIENE LLENADERO LA RATA ESTA QUE ES SOLAPADO Y PROTEGIDO POR LA RATOTA DEL CHILANGO DEL MAX CORRUPCION QUE DIGA CORREA, EN LA CARCEL ES DONDE DEBE DE ESTAR ESTE ARRASTRADO RATERO.

    PODRA DORMIR Y VER A SUS HIJOS TRAGAR AGUSTO, CUANDO A DEJADO A MUCHOS CAMPESINOS SIN SUS RECURSOS DE SUS PROYECTOS? OJALA Y LAS DEPENDENCIAS HAGAN YA ALGO PARA METER A LA CARCEL A ESTE RATERO HIPOCRITA SIN ESCRUPULOS.

Leave Comment

*