Convocan a inscribirse al Doctorado en Administración Pública

Jul 8th, 2011 | By | Category: Noticias

Ante la importancia de formar personal de excelencia en el área de la Administración Pública, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, invitan a los profesionales en dicho ámbito a ingresar al Doctorado en Administración Pública que dará inicio en septiembre de este año, refirió el Mtro. Carlos Hinojosa Cantú.

El Director de la UADCS, el Mtro. Carlos Hinojosa Cantú,  dio a conocer que el objetivo de este diplomado es desarrollar personal que prepare y dirija investigadores o grupos de investigadores con nivel de excelencia en la Administración Pública.

Ante esta meta trazada el Mtro. Carlos Hinojosa Cantú, sigue muy de cerca la consolidación de cuerpos académicos en la Administración Pública, y da continuidad a las políticas del Ing. José Ma. Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de lograr el reconocimiento de CONACYT, en sus programas de posgrado dentro del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC).

Por su parte la Mtra. María del Carmen Gómez de la Fuente, Directora de la División de Estudios de Posgrados, informó que la fecha de recepción de documentos será del 20 de junio al 19 de agosto.

Posteriormente se iniciará la inscripción al curso de inducción a partir del día 10 al 31 de agosto cuyos maestros serán el Mtro. Alfredo Losa Galván, el Dr. José Luis Pariente Fragoso, quienes son maestros especializados en su área.

Para mayores informes dirigirse a las oficinas de la División de Estudios de Posgrado en el Centro Universitario Victoria, o a los teléfonos 01 (834) 31 8 18 00 ext. 2709, consultar la página posgradosuadcs@uat.edu.mx.

Leave Comment

*