Recibe alcalde del Club Rotario Victoria, donación de camión motobomba

Jul 11th, 2011 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Club Rotario Victoria entregó al alcalde Miguel González Salum un camión motobomba que será donado al H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que se suma al trabajo de equipamiento y fortalecimiento del parque vehicular, emprendido por la actual administración municipal con el apoyo de la sociedad civil.

En un evento realizado en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde victorense recibió las llaves del camión motobomba que se integra a las cinco unidades que diariamente se encuentran listas para prestar un servicio eficaz a la comunidad atendiendo los llamados de emergencia y situaciones de riesgo.

En el marco del 75 aniversario de la fundación del Club Rotario Victoria, su presidente Víctor González Salum entregó la unidad motriz al gobierno municipal, con el compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de la población y trabajar muy de cerca con el Gobierno Municipal.

El alcalde Miguel González Salum destacó la necesidad de seguir sumando acciones de apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Victoria por el excelente trabajo que realizan diariamente las 24 horas del día y dijo que acciones como las que hoy realiza el Club Rotario Victoria fortalecen el trabajo de estos elementos.

El presidente municipal señaló que este 2011 ha sido un año atípico para el municipio de Victoria al registrarse un sinnúmero de incendios los primeros meses del año y recientemente las contingencias que dejaron las copiosas lluvias registradas por el paso de la tormenta tropical “Arlene”, donde por igual el Cuerpo de Bomberos prestó un eficiente servicio.

Dijo que el Gobierno Municipal asume su responsabilidad y en las posibilidades económicas que el presupuesto se lo permite se inició con el mejoramiento de equipo de trabajo para estos elementos y con el apoyo de la sociedad civil se llevó a cabo una colecta entre la población que le permitirá mejorar sus condiciones laborales.

“Estamos tocando puertas con el Gobierno del Estado, con empresas locales y por supuesto con clubes de servicio, como el Club  Rotario Victoria que responde al llamado de seguir sumando apoyos para eficientar el servicio”, señaló.

En la ceremonia de entrega del camión motobomba se contó con la presencia del Gobernador Rotario Distrito 4130 Mario Alejo Salinas Peña, la Sra. Adriana Sáenz de González Presidenta del Sistema DIF Victoria, el Director de Seguridad Pública Municipal Pedro Moisés Román Téllez y el director de Protección Civil, Francisco Adolfo López Uvalle.

Leave Comment

*