Con apoyo del programa “Nutriendo Tamaulipas”, alcalde entrego mas de mil 460 despensas

Ago 2nd, 2011 | By | Category: Noticias
Spread the love

Guemez, Tamps.- Como parte del compromiso con la ciudadanía en general, el alcalde de este municipio, Lorenzo Morales Amaro, en un recorrido de trabajo por diferentes comunidades de la región  hizo entrega  por mas de mil 460 despensas, todas ellas  bien surtidas y con los artículos alimenticios indispensables que integran la canasta básica.

Todo ello forma parte del programa “Nutriendo Tamaulipas”, implementado por el Gobierno del Estado encabezado por Egidio Torre Cantú y por su gentil esposa María del Pilar González de Torre Cantú, Presidenta del DIF Estatal, el cual viene recorriendo la geografía de la entidad con el solo propósito de llegar a todas las familias.

Mientras tanto el alcalde Morales Amaro reitero que de acuerdo a la decisión de las autoridades estatales, se quedo plenamente establecido que no se habrán de escatimar apoyos y recursos para bien de quienes han sido afectados por los pasados fenómenos naturales.

Y como ejemplo de ello el ejido  “Los San Pedros”,  ha sido una de las comunidades que se les sigue apoyando, debido a los fuertes estragos que han recibido las familias que ahí habitan, aunque  igual es en toda la región como parte del apoyo en general previamente programado.

Dicho recorrido se dio el pasado lunes 18 de julio, donde el alcalde José Lorenzo Morales Amaro se hizo acompañar por su  esposa Señora Blanca Coronado Ruiz, Directora del Sistema DIF municipal, por el Lic. Martha Judith Mendoza Rodríguez, también del Secretario del Ayuntamiento Profe.  Fabián David Molina Hernández,  del sindico Lic. Edgar  Omar González Mendoza, y la primera regidora María Candelaria Martínez Martínez

Entre los ejidos que se han recorrido son  “El Gavilán, Los San Pedros, Rancho Nuevo y Las Águilas, Miraflores, Acatlan, Balconcitos”, entre otros, aunque dejo en claro el alcalde que los recorridos continuaran de acuerdo a la agenda de trabajo.

Leave Comment

*

code