Avanza pavimentación hidráulica en la ciudad

Ago 3rd, 2011 | By | Category: Noticias

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente Municipal Miguel González Salum realizó una intensa jornada de trabajo por diversos puntos de la ciudad para supervisar el programa de pavimentación que registra un importante avance en el mejoramiento de vialidades de la capital del Estado.

El programa de obra pública que pusiera en marcha el pasado mes de junio el Gobernador Egidio Torre Cantú durante una gira de trabajo por esta ciudad y cuya inversión suma los 45 millones de pesos para este rubro, registra un avance actual del 20%.

Un 97% de estas pavimentaciones hidráulicas se ejecutarán en colonias y en calles de los diferentes sectores de la ciudad con mayor afluencia vehicular  garantizando una mayor duración y una mejor calidad de vida para los habitantes de esta ciudad.

Se han ejercido hasta el momento unos 10 millones de pesos en la realización de acciones de pavimentación y reconstrucción de asfalto, como en la colonia Libertad donde se aplicaron 2 mil 114 metros cuadrados en la calle Argentina con un pavimento que garantiza una mayor duración.

En su jornada de trabajo el presidente municipal Miguel González Salum visitó colonias del norte y poniente de la ciudad donde fue recibido por los vecinos de los sectores que agradecían las acciones que en materia de obra pública realiza la administración municipal con el apoyo del Gobierno del Estado.

Durante el presente año se han programado unas 200 acciones en materia de obra pública y se ejercerán 100 millones de pesos en trabajos de pavimentación, construcción de banquetas y otras acciones en los sectores donde más se requieran, atendiendo el llamado de la población

Leave Comment

*